Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Spot comercial de DmC para Japón

Spot comercial de DmC para Japón

"Mi nombre es Dante"

Iván Díez
09/01/2013 15:22
Primeras imágenes in-game

Capcom ha revelado el primer spot para televisión de DmC: Devil May Cry, que cuenta con algunas escenas en acción del nuevo Dante Sparda.

El juego detalla los primeros años de Dante y está ambientado en un trasfondo contemporáneo. DmC Devil May Cry mantiene la acción estilizada, los combates fluidos y un desenvuelto e inteligente protagonista que ha definido siempre a la serie pero ahora inyectado con un estilo de juego oscuro y brutal que promete redefinir la franquicia.

El Dante de DmC es un hombre joven que descubre y se enfrenta directamente a lo que implica ser hijo de un demonio y de un ángel. Esta personalidad dividida tiene un mayor impacto en el estilo de juego, al poder Dante utilizar las habilidades de un ángel o un demonio según sea su voluntad, transformando su espada Rebellion al instante, lo que afectará de forma dramática tanto a los movimientos como al combate.

Os dejamos con el spot:

Imagen asociada al video 20093
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
bombo
bombo 10/01/13 00:36:33
00
diosss el video wapisimooooooo y la musica mas de lo mismo quiero el DcM u.u
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.