Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sportsfriends financiado con éxito gracias a la plataforma Kickstarter

Sportsfriends financiado con éxito gracias a la plataforma Kickstarter

Con 150000 dolares han conseguido la financiación para una colección de cuatro juegos multiusuario

Redacción
11/12/2012 10:39
Artículos

La colección cuenta con Johann Sebastian Joust, BaraBariBall, Súper Pole Riders y Hokra. Esta colección acaba de conseguir la financiación suficiente gracias a la plataforma Kickstarter y será lanzado en PS3 (posiblemente también en PC). 

La financiación sirve para obtener los prototipos finales de los juegos actuales y para la inclusión en los mismos de muchos apartados adicionales.

Los cuatro juegos tienen estos detalles:

Johann Sebastian: Es un juego de control de movimiento para de dos a siete jugadores. No se juega con una pantalla, se juega usando sonidos, vibraciones y el indicador LED de los mandos de PS Move.En 'Johann Sebastian Joust' tendremos que intentar mover los mandos PlayStation Move de nuestros rivales mientras que hacemos todo lo posible para que nadie toque el nuestro.

BaraBariBall: Juego de deportes para dos o cuatro jugadores. Dos campos en el agua, los jugadores anotan puntos metiendo el balón en el lado del equipo contrario y pierden un punto si cae en campo propio.

Súper Pole Riders: En Riders Pole, dos hombres hacen salto con pértiga y en el aire deben tratar de patear una pelota, suspendida en una cuerda, en la meta del contrario.

Hokra: Juego competitivo para dos equipos de dos jugadores cada uno, Hokra cuenta con controles sencillos y las normas mínimas sin perder la profundidad que hace que los juegos multijugador emocionantes.

No se sabe sobre cuando llegarán a la venta estos juegos de Sportfriends.

Artículos

Fuente: playstationlifestyle.net

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.