Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Sports Interactive y Prozone se unen para dar más realidad a Football Manager

Sports Interactive y Prozone se unen para dar más realidad a Football Manager

Ambas empresas unen fuerzas para proporcionar datos del juego a una serie de bases de datos

David Cabezas
11/08/2014 19:19
Football Manager 2015

El fútbol y las nuevas tecnologías como los videojuegos van de la mano en los últimos tiempos. Un claro ejemplo de ello es el acuerdo firmado recientemente entre Prozone Sports, una empresa de análisis de rendimiento en deportes de élite, y Sports Interactive, conocida desarrolladora de videojuegos que ofrece títulos como 'Football Manager'.

Este acuerdo es llevado a cabo para crear una base de datos con información de jugadores del título que irá siendo incorporada a Prozone Recruiter, una plataforma que analiza diversos datos y que es usada por importantes clubs de fútbol a lo largo del mundo. Con esto se pretend que los ojeadores puedan encontrar a jovenes promesas o tener en cuenta a futbolísticas de todo el mundo.

La FMD (siglas de Base de Datos de Football Manager) lleva en funcionamiento desde la década de los noventa y se usa año a año para la creación del título de PC. Esta recopilación incluye un total de 550.000 datos entre los que se incluyen futbolistas en activo y con contrato así como distintos cargos deportivos. También se tienen 32.000 clubes y que es actualizada conforme avanzan las temporadas.

Football Manager 2015 llegará a los PC y Mac durante el próximo mes de noviembre.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.