Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Spoilers en la figura de la edición limitada de Batman: Arkham Knight?

¿Spoilers en la figura de la edición limitada de Batman: Arkham Knight?

Una inscripción podría desvelar un importante detalle de la historia del juego, aunque Amazon ya ha sustituido la imagen

Fernando Borjas
07/01/2015 12:09
Batman: Arkham Knight

Si no encontraros con lo que podría ser un spoiler de grandes dimensiones, os recomendamos no seguir leyendo.

Hace varios días Amazon listaba una imagen de la edición especial del esperado nuevo título de El Caballero Oscuro: 'Batman: Arkham Knight'. En ella podíamos ver el steelbook, el cómic y el artbook incluidos, además de la impresionante figura de Batman sobre la ciudad de Gotham, con una inscripción debajo que rezaba: "From a Grateful City In Memory of the Gotham Knight" ("De una ciudad agradecida en memoria del Caballero de Gotham"). Además, Amazon describía la figura como "una imponente estatua en memoria de Batman conmemorando al protector de Gotham, El Caballero Oscuro"

Amazon ya ha modificado la imagen dejando en lugar de la primera inscripción una mucho más escueta: "El Caballero de Gotham", y por descontado ha eliminado la descripción en texto de la estatua. La inscripción original y la posterior rectificación nos llevan a pensar si podríamos ver morir a Batman en 'Batman: Arkham Knight'. De ser así, ¿podremos controlar en su lugar a El Caballero de Arkham? Para saber eso tendremos todavía que esperar unos meses, pero lo cierto es que la duda ya está sembrada.

Fuente: VideoGamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SPOIL3R
SPOIL3R 07/01/15 17:33:34
00
y yo que creia que batman no se podia retorcer tanto como spiderman. ayy los universos alternativos...
0 0
Rumic
Rumic 07/01/15 13:06:58
00
bueno ya se ventilaron al Joker me espero cualquier cosa xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.