Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Spoiler] Más detalles sobre Mass Effect 3

[Spoiler] Más detalles sobre Mass Effect 3

Javier Franco Lozano
12/05/2011 07:36

Antes de nada os aviso que la información que os traemos a continuación viene con un montón de spoilers por lo que si no quereis que se os estropee nada os aconsejo no seguir leyéndolo. Tenemos nueva información sobre las novedades que incluirá la tercera entrega de Mass Effect y os las vamos a detallas a continuación. Estas se han desvelado en los foros oficiales de Bioware y que VG247 ha desglosado:

Nuevas imágenes

En lo que se respecta a los compañeros de viaje estamos ante un diseño que esta corriendo a cargo de los que diseñaran originalmente a estos protagonistas, asi mismo se ha comentado que en el juego aparecerán viejos conocidos que tendrán mucho que ver en la historia y el grupo de compañeros que nos acompañará será mas reducido por lo que las relaciones entre ellos serán mucho mas profundas, algo que ya os apuntamos ayer con mayor detalle.

Esta vez Cerverus será el enemigo aunque al principio no sabremos el porque de los ataques del Hobre Ilusorio contra Shepard y sus amigos a lo largo de la aventura se desvelará todo. En esta tercera entrega Shepard volverá a formar parte de la Alianza.

En lo que se refiere a los combates ahora serán mas complicados y variados ya que buscar cobertura será difícil y permanecer oculto tras un lugar no podremos hacerlo durante mucho tiempo.

Volveremos a visitar numerosas localizaciones que ya vimos en las anteriores entregas pero habrá varios lugares que llamarán la atención por encima de todos, bajaremos a Marte y visitaremos varios sitios del planeta Tierra, se han confirmado ciudades como Seattle o Vancouver. El tamaño de los escenarios será enorme con respecto a lo visto en las anteriores entregas. Los enemigos que nos encontraremos les ira a la zaga a los escenarios ya que algunos Segadores superarán los 200m de largo.

Podremos controlar numerosas maquinas entre ellas Mechas de mas de quince metros de alto.

Mass Effect 3 será a buen seguro uno de los protagonistas del próximo E3, deseando estamos de verlo en movimiento y más aún tenerlo en nuestras manos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Yiggly30 12/05/11 15:19:59
00
Desespero por esta obra de arte smiley lastima que habra que esperar hasta el 2010 sad
0 0
Javitxu
Javitxu 12/05/11 10:12:17
00
Eso son enemigos y lo demás son tonterías tongue
0 0
mothmanfire
mothmanfire 12/05/11 09:50:31
00
"ya que algunos Segadores superarán los 200m de largo..."
No hace falta decir nada mas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.