Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Splinter Cell HD para el ¿27 de Septiembre?

Splinter Cell HD para el ¿27 de Septiembre?

Sin avatar
19/07/2011 18:43

Se perdió su anunciada fecha de lanzamiento en marzo. No estuvo tampoco listo para su rumoreado lanzamiento de junio. Y ahora, tres de las minoristas más conocidas como son Amazon, GameStop y GameFly, han vuelto a poner fecha al lanzamiento de Splinter Cell Trilogy HD: 27 de septiembre.

Las tres cadenas han listado así el recopilatorio que saldrá en PlayStation 3, el cual incluirá los tres primeros y desafiantes títulos de la saga que vieron la luz en la pasada generación, remasterizados en Alta Definición, para finales de septiembre tras el anuncio oficial de la propia Ubisoft de que retrasaba la compilación para dicho mes.

La editora gala no se ha pronunciado de momento sobre si el día 27 será la fecha oficial de lanzamiento. De serla, este recopilatorio llegará a las tiendas justo 24 horas antes que la esperada compilación del Team Ico, que incluye las obras maestras Ico y Shadow of the Colossus en HD y que saldrá en Europa el 28 de septiembre asi que chicos os tocará escoger entre uno de ellos, en el caso de ser ahorradores claro.

Splinter Cell Trilogy

El 27 empieza el espionaje de nuevo

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 19/07/11 22:12:09
00
La verdad es que comercialmente la decisión es bastante mala. Como se ha dicho, coincide con la Team Ico Collection, pero es que a final de año también saldrán las de Metal Gear y God of War Origins, que la verdad, son todas más interesantes que esta...
0 0
Ronin10
Ronin10 19/07/11 21:33:43
00
Tantos retrasos para que despues,como en la grandísima mayoría de juegos,ni se note el HD,porque pocos juegos "remasterizados",se les nota de verdad el HD,por no decir ninguno.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.