Estás en: JuegosAdn > Noticias > Splinter Cell está de vuelta, aunque de momento en forma de serie animada para Netflix

Splinter Cell está de vuelta, aunque de momento en forma de serie animada para Netflix

Sam Fisher regresará junto al escritor de las tres películas de John Wick.

Sin avatar
31/07/2020 10:47
Varios

Splinter Cell Blacklist

Ha sido Variety la encargada en informar acerca de una nueva adaptación en forma de serie animada de Splinter Cell, saga de la que llevábamos sin recibir productos desde 2013 con el lanzamiento de Splinter Cell Blacklist.

Según la información recogida por el importante portal de cine, la serie contará con Derek Kolstad, guionista de la trilogía John Wick, como escritor y productor ejecutivo, por lo que podemos esperar mucha acción y adrenalina. Además, a través de otras fuentes se comenta que la serie contará con 16 episodios repartidos en dos temporadas, aunque esta información no se encuentra confirmada.

Por último, resulta importante hablar sobre Ubisoft y su apuesta durante los últimos años por las adaptaciones a la gran y pequeña pantalla de sus videojuegos principales, como la próxima The Division, las adaptaciones animadas de Watch Dogs o los alocados Rabbids, entre muchas otras.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.