Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Splinter Cell: Conviction" será un poco más realista y difícil que en la demo

"Splinter Cell: Conviction" será un poco más realista y difícil que en la demo

Alejandro Sánchez González
07/04/2010 16:35

20090817_00070.jpg

Eso es lo que ha dicho el director cretivo de Ubisoft, Maxime Beland, que afirma que las cosas serán ligeramente diferentes. La demo, lanzada el mes pasado en el Bazar de Xbox Live, cuenta con dos escenas que, según Beland, no son indicativos del producto final.
El juego final va a ser un poco más duro y realista. Hemos hecho algunos ajustes en el tiempo que ha pasado entre que lanzamos la demo. Lo que se es que hicimos la demo bastante rápido. Si te gusta la demo, vas a estar encantado con el juego. El interrogatorio en el baño de la demo es realmente el principio del juego completo y el demo que también aparece en la demo aparece bastante más tarde en el juego. Queríamos una demo que diese una idea de lo que es el juego cuando tienes más aparatos, así que hicimos un barrido del juego para ver lo que había más tarde en la historia. En el juego final, vas a ver más la progresión de Sam en la historia, vas a vivirlo. En la demo, eso está un poco comprimido. La historia no es fuerte en la demo, es más una compilación de grandes momentos.
"Splinter Cell: Conviction" llegará a las tiendas el 13 de abril en América y el 16 en Europa.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.