Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Splinter Cell: Conviction" está hecho a medida para Xbox 360

"Splinter Cell: Conviction" está hecho a medida para Xbox 360

Alejandro Sánchez González
25/09/2009 15:22

tom_clancys_splinter_cell_conviction-4.jpg

O eso es lo que dice Alexandre Parizeau, productor de Ubisoft. Según él, la compañía ha llevado al máximo su relación laboral con Microsoft en "Splinter Cell: Conviction", sugiriendo además que el título va a aprovechar al máximo todo lo que Xbox 360 puede dar de sí.
Existe una colaboración muy fuerte con Microsoft. Obviamente, haremos todo lo que podamos para asegurarnos de que la experiencia sea agradecida con todo lo que Xbox puede ofrecer. Quiero dejar claro que cuando el juego llegue a las estanterías de las tiendas, y la gente lo compre, el disco se fusionará con cada Xbox 360. Está hecho especialmente para Xbox 360 y eso se notará. Es realmente interesante poder centrarse únicamente en la tecnología de una sola plataforma, ser capaz de explotarla hasta el máximo de su capacidad. Llevamos trabajando con Microsoft un tiempo. Hemos trabajado con sus ingenieros y hemos obtenido una buena respuesta de ellos en todo tipo de cosas diferentes. Ha sido, realmente, una buena colaboración. Nos están apoyando. No hay duda de que lo están haciendo al máximo.
Fuente | CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.