Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Splinter Cell Blacklist es más realista que Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Splinter Cell Blacklist es más realista que Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Eso es lo que nos cuenta el personal de Ubisoft

Iván Díez
15/10/2012 01:28
Splinter Cell: Blacklist

Ambos se enfrentaran en el 2013 y ambos tienen una cantidad indescriptible de fans a los que tienen que convencer con sus respectivas nuevas entregas.

Ubisoft se encuentra desarrollando Splinter Cell: Blacklist y han dicho que para ellos los dos títulos son completamente diferentes.

El director de cinemática de Ubisoft, David Footman, nos cuenta que Splinter Cell juega con temas más realistas en contra de lo que hacen con la franquicia Metal Gear Solid:

Creo que el tono de los juegos es realmente diferente. Ambos apelan a una audiencia tradicional, pero creo que el tono y la sintonía del juego, incluido la clase del personaje, es muy diferente.

Nuestro pilar está más basado en el realismo, todos los elementos de la historia que tenemos en Splinter Cell son mucho más de actualidad, cosas que ves en las noticias. Algo que le hace más maduro, aunque pueda ser molesto para ciertas personas.

Blacklits llegará en Marzo de 2013, mientras que el nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera para el 2013 en las plataformas Playstation 3 y Xbox 360 al igual que el futuro Splinter Cell.

Fuente | Cinemablend

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
6pesetas
6pesetas 16/10/12 00:17:28
00
@Sgaryx Cierto, fisher esta varios escalones arriba.
0 0
grossmann
grossmann 15/10/12 23:01:53
00
A mí me flipa ver a un Ciborg Ninja o a un malo con poderes psíquicos. Metal Gear unió los conceptos de realismo holywoodiense con fantasía friki japonesa. Y joder, lo hizo de puta madre.

Ya tengo suficiente realismo yendo a currar cada día. Gracias xD
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 15/10/12 17:15:06
00
Mer da igual lo del realismo, me mola mas el universo Metal Gear y las fumadas de KOjima q el "realismo" por otra parte tan saturado de esta generacion, y como dicen ahi, pa realismo ya estan las noticias.
0 0
Pablopictures
Pablopictures 15/10/12 15:12:38
00
Metal Gear es que de realismo tiene más bien poco, por no decir nada.
0 0
ifrit
ifrit 15/10/12 05:18:51
00
Y tal vez por esa misma razón Metal Gear es claramente para mi un mejor juego
0 0
frikidashit
frikidashit 15/10/12 04:52:23
20
Pero claro que será más realistas, en MG saga salen tipos con poderes psiquicos (capaz de flotar), vampiros, ninjas cyborg, etc, pero no por ser más realistas será más valorado, que idiotas los de ubisoft.
2 0
Sin avatar
Sgaryx 15/10/12 04:18:50
00
fisher no esta a la altura de snake asi de simple
0 0
Dante32
Dante32 15/10/12 03:39:18
10
Hahahahahahaha!!! más realista en que sentido, narrativos o jugables? Porque ciertamente Splinter Cell no le hace sombra en ninguno de esos aspectos mucho menos el Convictio y el Blacklist va por el mismo camino.

A nivel narrativo es posible que Splinter Cell se base en hechos más actuales y reales que no obstante quiere decir que a nivel de historia le supere, algo improbable por no decir imposible, MGS mezcla un poco de lo que es la historia real convirtiéndola de cierto modo en una historia ficticia mezclada con la propia de la saga convirtiendo una historia ficticia en algo más real que una historia verdadera cosa que Splinter Cell no ha logrado nunca y como dije, mucho menos el nefasto Conviction y el Blacklist parece seguir el mismo camino.

Ahora hablemos de la jugabilidad, es un detalle que la simple comparación seria ofensiva, MGS en el sentido jugable siempre se ha caracterizado por algo mas real y una sensación más propia de identidad relacionada a la vida que a un juego, algo que Splinter Cell si quiera ha soñado en conseguir, pero a esto habría que mencionar nuevamente al nefasto Conviction y su sistema jugable más fácil que un juego de niño, acciones imposibles peor mal ejecutadas y para colmo la inclusión del sistema de marcado y asesinato es lo peor que han podido implementar en un videojuego, marcar mas de media docenas de enemigos para que la IA del juego se encargue de matarlos por ti no es algo muy real, es una completa mierda, desde que implementaron eso en el Conviction Splinter Cell para mi murió y el Blacklist sigue el mismo camino de hecho lo ha empeorado porque ha expandido la mierda esa de matar enemigos automáticamente al marcarlos.

Splinter Cell era una saga fantastico y asombrosa, actualmente en esta generacion es solo una buena saga con bajonazos de calidad como el Conviction y el Blacklist.
1 0
tortank5580
tortank5580 15/10/12 03:09:39
10
splinter cell es un muy buen juego, pero sinceramente no logra llegar a nivel de metal gear. .La sensación que trasmite jugar metal gear es algo que muy pocos juegos logran..
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.