Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Splatoon, ya disponible la actualización 2.6.0

Splatoon, ya disponible la actualización 2.6.0

Desde ya mismo, los usuarios de Wii U pueden descargar una nueva actualización para la obra de Nintendo, cuyo peso estimado es de 764MB

Carlos Sánchez
09/03/2016 14:25

Hoy, 9 de marzo, Splatoonestá de celebración en Europa. Casi un año después de su lanzamiento en dicho territorio, la nueva licencia de Nintendo, para la plataformaWii U, ha superado en el Viejo Continente la mágica cifra de un millón de unidades vendidas, todo un éxito pese a ser algo completamente nuevo. Evidentemente, no es la única noticia que Splatoonva a protagonizar durante el día de hoy. Desde ya mismo, los usuarios de Wii U pueden descargar una nueva actualización para la obra de Nintendo, la cual incluirá una serie de mejoras en el Matchmaking y otros ajustes para el aspecto multijugador y algunos problemas que todavía persisten. A continuación os dejamos la lista de este parche, cuyo peso estimado es de 764 MB. Ajustes en la asignación de equipos y emparejamientos

Hasta ahora la asignación de equipos en los combates competitivos se realizaba de forma aleatoria. Tras esta actualización, las armas equipadas serán tenidas en cuenta en este proceso. En los combates competitivos no serán emparejados los jugadores que tengan las siguientes combinaciones de rango:

S+ y S

S y A+

A- y B+

B- y C+

Ajustes de puntos en los combates competitivos

Es posible que durante un combate competitivo uno de los miembros del equipo se caiga, por ejemplo por un problema de comunicación. Esto hace que el equipo afectado finalice la partida en inferioridad de condiciones. Si ese equipo pierde en una situación así, se tendrá en cuenta el tiempo que haya pasado en desventaja y se reducirán los puntos de rango perdidos.

Ajustes en los potenciadores

Ajustes en los potenciadores. 

Ajustes en los festivales

Durante los festivales, se mostrará un indicador de energía Splatfest del equipo en lugar de la valoración.

El valor inicial de energía Splatfest del equipo se basará en varios factores, como los rangos al comenzar el festival.

La energía Splatfest del equipo varía según se pierdan o ganen partidas durante el festival.

El jugador con más energía Splatfest del equipo verá un aumento algo mayor de energía Splatfest que sus compañeros si el equipo gana.

Antes en los festivales se emparejaba a jugadores con estilos de juego parecidos, sin embargo, ahora se emparejará a jugadores con niveles de energía Splatfest similares.

Si la media de energía Splatfest de un equipo es alta, sus miembros conseguirán más energía Splatfest por sus victorias.

Si varios miembros de un equipo deciden seguir jugando, el número de partidas jugadas hasta entonces aparecerá en la pantalla al comenzar una nueva partida.

Ajustes en los efectos

Modifica el efecto visual del tintófono antes de ser disparado.

Solución de problemas durante los combates

Soluciona el problema de retraso ocasional de la remontada al dar un supersalto justo al recomenzar inmediatamente después de ser derrotado.

Otros cambios

Introduce varias mejoras en la experiencia de juego del usuario

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Neko-buh
Neko-buh 10/03/16 20:55:53
00
Interesante. Lo de no perder tantos puntos si se te desconecta alguien me gusta BASTANTE, aunque sigo pensando que deberían hacer un sistema en el que cuente como empate o nulo el combate si se caen más de dos.
0 0
PLATA
PLATA 09/03/16 17:59:01
02
Madre mía, tres cuartos de GB, malditas actualizaciones >.<
0 2
anduresu
anduresu 09/03/16 15:31:26
00
Yo estoy esperando a que me lleve el conector lan para jugar de nuevo al Splatoon pero lo de reducir los puntos perdidos por estar en desventaja es un puntazo que se agradece...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.