Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Splatoon, ya disponible la actualización 2.11.0

Splatoon, ya disponible la actualización 2.11.0

Al igual que el resto de parches, cabe resaltar que es de carácter obligatorio ya que sin ella no podremos acceder a las diferentes modalidades en línea

Carlos Sánchez
03/08/2016 13:49
Splatoon

'Splatoon', la nueva y exitosa licencia de Nintendo para la plataforma Wii U, sigue sumando más actualizaciones para mejorar la experiencia de juego que ofrece. En esta ocasión, 'Splatoon' recibe el parche 2.11.0, el cual introduce algunos cambios menores y destinados a corregir una serie de bugs todavía presentes. A pesar de que se trata de una actualización menor, cabe resaltar que es de carácter obligatorio ya que sin ella no podremos acceder a las diferentes modalidades multijugador en línea que ofrece 'Splatoon'. Si queréis seguir jugando, debéis descargarla lo antes posible, lo cual os llevará ratito. Al contrario que los últimos parches, el 2.11.0 solo pesa 32MB. Dicho esto, os dejamos con lista de los cambios introducidos en 'Splatoon'.

Contenidos de la actualización 2.11.0

Solución de problemas durante los combates

Corrige el siguiente error: si el jugador agita determinados rodillos o brochas mientras su personaje está de cara a la pantalla, la tinta no alcanza a salpicar a los enemigos

Otros cambios

Introduce varias mejoras en la experiencia de juego

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NekoLuffy
Staff
NekoLuffy 03/08/16 14:04:51
10
Osea, que si pones al personaje mirando hacia la pantalla (lo que sería abajo), la tinta no salpica con los rodillos. Bonito punto ciego para algo que no debería existir.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.