Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Splatoon, ya disponible la actualización 2.1.0

Splatoon, ya disponible la actualización 2.1.0

Este nuevo update tiene previsto realizar una serie de mejoras y cambios en algunos aspectos relacionados con los escenarios, las armas y el multijugador

Carlos Sánchez
02/09/2015 15:28
Splatoon

Anunciada a finales de la pasada semana por Nintendo para corregir una serie de problemas aparecidos con la actualización 2.0.0, la compañía japonesa ya ha puesto a disposición de los usuarios de 'Splatoon' la versión 2.1.0. para su descarga de forma directa, siempre y cuando tengáis activado en la configuración de Wii U la descarga automática de actualizaciones. Con un peso cercano a los 600 Megas, este nuevo update tiene previsto realizar una serie de mejoras en algunos aspectos relacionados con los escenarios, las armas tanto primarias como secundarias, y también en los modos multijugador. Ya en su momento os dejamos una lista completa con las mejoras de la versión 2.1.0. No obstante, si todavía no habéis tenido la ocasión de verla, os dejamos de nuevo el texto para que veáis qué cambiará en 'Splatoon' tras aplicar la actualización.

Ajustes de Escenarios

Plazuela del calamar: ajustes en el terreno para evitar el paso de los calamares por ciertas zonas.

Campamento arowana: ajustes en el escenario para evitar que los jugadores salten hacia el lado del oponente de forma directa, Turf War y Splat Zone.

Ajustes de Armas Primarias

Todos los Rodillos: mientras te estas moviendo, el movimiento en el campo de visión cuando se levanta el rodillo se ha corregido. El movimiento en cuestión fue cambiado en la versión 2.0.0 Vuelve a ser como en la versión 1.3.0.

Ajustes de Armas Secundarias

Telón de tinta: cuando una bomba impacta en el telón de tinta, los jugadores al otro lado recibían daño. Esto ha sido corregido.

Ajustes en las reglas del modo competitivo

En el modo torre, si ambos equipos consiguen la misma distancia pero uno supera a otro, se ha solventado el problema que hacía que se mostrara el mismo número a ambos equipos.

*En el modo torre, la torre se comporta como en la versión 1.3.0 cuando el enemigo se sube encima y vuelve.

*En la Ver. 2.0.0 era "la distancia del equipo en cabeza se reduce en 1", mientras que antes de la Ver. 1.3.0 era "la distancia del equipo que ha perdido el liderato se incrementa en 1".

Otros

Se ha solucionado el error 104-2230 después de descargar la versión 2.0.0.

Otros ajustes que hacen la experiencia para los jugadores sea más divertida.

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielDash
DanielDash 02/09/15 22:16:09
10
Por cierto, no termina de arreglar el super error que nos da a nosotros algunos usuarios de los 15 segundos apenas empiece la parti "Conexión inestable"
1 0
Ppenox
Ppenox 02/09/15 20:02:43
10
@AMpzni Dicho así parece que sea una barbaridad pero si tenemos en cuenta que en la mayoría de juegos las partidas son de 15 min incluso mucho más, no creo que sea un problema que te obliguen a jugar durante 10 minutos en un al mejor de 3. o que en el modo de privadas puedas configurar las partidas a tu gusto con los amigos (como en Smash bros) y hacer torneos.
1 0
AMpzni
Staff
AMpzni 02/09/15 19:46:57
00
@Ppenox Está buscado para que si tienes cualquier incidente, puedas salirte de la partida. En los juegos online no puedes hacer pausas si te ocurre algo (o al menos en la mayoría de juegos online) por lo que no sé hasta qué punto vendría bien poner varias partidas seguidas con la misma gente sin dar opción a salirse.
0 0
Ppenox
Ppenox 02/09/15 19:42:19
10
@AMpzni Si que es reducido pero por poco que tardes entre partida y partida, un minuto no te lo quita nadie, después juegas 3 min y otra vez a esperar y así constantemente, se me hace muy pesado hacer una parada cada 3 minutos y si haces cuentas de cada hora que juegas lo mínimo que estas esperando (que todos sabemos a muchas veces tarda más) son 15 minutos y lo peor no es eso si no los constantes cortes. Estoy acostumbrado a hacer sesiones más largas y cuando estoy cargando partida me pongo a ver otras cosas, en Splatoon no me da mucho tiempo a hacer nada y los cortes tan rápidos me saturan.

Que coste que por lo demás me parece de los mejores juegos que he jugado nunca, aunque estaría bien que Nintendo se adaptase a los tiempos que corren, tiene un online muy restringido y arcaico, a quien se le ocurre que en un juego cooperativo no se puedan comunicar los jugadores? O que no puedas cambiar de arma sin salir del lobby? O que no puedas ver las armas de tus compañeros de equipo antes de empezar la partida?

Soy jugador de PC y de verdad que se me hace muy cuesta arriba.
1 0
AMpzni
Staff
AMpzni 02/09/15 17:52:39
00
@Ppenox La verdad, el tiempo entre partida y partida suele ser muy reducido y viene siendo normal que haya una espera. Comparando con Mario Kart 8 por ejemplo, no hay que esperar a que todos elijan escenario por ejemplo.
0 0
Uranus
Uranus 02/09/15 16:47:24
00
Pues habrá que actualizar ^_^
0 0
Victini
Victini 02/09/15 16:46:29
00
"Campamento arowana: ajustes en el escenario para evitar que los jugadores salten hacia el lado del oponente de forma directa, Turf War y Splat Zone."

UUUGGGHHH.
0 0
andresitour
andresitour 02/09/15 16:43:40
10
Al final a este juego le han dado buen soporte, ojala continuen así.
1 0
Ppenox
Ppenox 02/09/15 16:36:00
10
Sigo esperando un modo en el que juegues al mejor de 5 o algo así o que las partidas duren más tiempo, dejé de jugar por los constantes parones, no he visto a nadie quejarse de eso pero de verdad que a mi me acaba sacando del juego.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.