Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Splatoon y Super Mario Maker consiguen grandes ventas en Francia

Splatoon y Super Mario Maker consiguen grandes ventas en Francia

La filial francesa de la compañía detalla las ventas de varios de sus productos, entre ellos Xenoblade Chronicles X

Angel de la Iglesia
16/12/2015 22:51
Xenoblade Chronicles X

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, muchas empresas viven actualmente su etapa de mayor número de ventas del año, llegando a representar incluso más del 50% de los beneficios anuales. Como no podía ser de otra forma, Nintendo entra dentro de este saco, habiendo llegado muchos de sus lanzamientos durante estos meses o bien volviendo a promocionar títulos ya lanzados. 

Hoy, la filial francesa de la compañía nipona ha querido mostrar algunos datos de las ventas que llevan en su territorio, citando en primer lugar al popular 'Splatoon' que ha conseguido vender 280.000 copias, siendo el segundo título más popular de la consola, sólo superado por 'Mario Kart 8'.

Por otro lado, 'Super Mario Maker' ha conseguido vender 145.000 copias hasta ahora, mientras que el recién lanzado 'Xenoblade Chronicles X' ha vendido 40.000 unidades.

En Nintendo 3DS han querido destacar dos títulos. Por un lado 'Animal Crossing: Happy Home Designer' ha colocado 220.000 copias, mientras que 'New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!'está repartido en 110.000 hogares. 

Finalmente, se ha hecho hincapié en las Tarjetas amiibo de Animal Crossing, las cuales han vendido 200.000 paquetes.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 17/12/15 09:10:25
15
Mi teoría se ha confirmado. Las bajas ventas en occidente de Xenoblade están directamente relacionadas con la campaña publicitaria que está haciendo Nintendo estas navidades. Yo no se como será en el resto del mundo pero aquí, en España, la campaña se puede resumir en niños y amiibos. No veo en la tele Xenoblade por ningún sitio por lo que entiendo que Nintendo ha decido salvar estas navidades gracias al infantlismo.
1 5
siriocaz
siriocaz 17/12/15 01:40:06
00
¿Pues habrá distribuido Nintendo solamente 100 mil copias de Xenoblade Chronicles X aquí en América?

Estos números no me cuadran del todo con los registros del juego, estoy entre el "sí", tienen sentido, y el "no", algo raro ocurre aquí.

O las estadísticas internas estás erradas, o no vendió nada en el restro de Europa o le fue de la patada en Estados Unidos.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 16/12/15 22:55:45
12
A destacar:

El hecho de que no hayan nombrado a amiibo Festival, Mario Tennis, Zelda Tri Force, Chibi-Robo, entre otros, parece indicar que se la han debido de pegar bien fuerte en Francia.

Por otro lado, llama bastante la atención que Splatoon haya superado a Smash Bros en popularidad, aunque, por lo que he podido ver, Smash Bros en Wii U se la ha pegado fuerte en Europa y Japón. De no ser por América, habría vendido poquísimo
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.