Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Splatoon será protagonista de un nuevo streaming en NicoNico

Splatoon será protagonista de un nuevo streaming en NicoNico

Los horarios de retransmisión que NicoNico Chokaigi y Nintendo manejan son las 03:15 de la madrugada y las 00:15 hora local española, toca trasnochar

Sin avatar
20/04/2015 15:59
Splatoon

Este próximo viernes 24 de abril, y también el sábado 25 por si alguien tiene ganas de más, 'Splatoon' será protagonista en NicoNico de una nueva emisión que mostrará a los jugadores más gameplay de este interesante título. Los horarios de retransmisión que NicoNico Chokaigi y Nintendo manejan son las 03:15 de la madrugada y las 00:15 hora local española. En el caso de la primera retranmisión habrá que madrugar mucho o empalmar un día con otro. La segunda es un poco más benevolente y es a un horario que todavía se puede aguantar. Además se ha confirmado que en la retransmisión veremos la última build de 'Splatoon', es decir, la más avanzada en cuanto a gráficos, contenido, etc. Su lanzamiento está muy próximo en el tiempo, llegando el 28 de mayo a la plataforma de Nintendo.

Destinado a Wii U, esta nueva licencia de la compañía japonesa Nintendo apuesta por ofrecer un juego de acción dinámica en tercera persona que invita a 8 jugadores a que se enfrenten entre sí para ver quién es capaz de pintar más terreno. Haciendo uso de armas de todo tipo, a cada cual más estrafalaría, en 'Splatoon' tomamos el control de unos personajes que son capaces de transformase en pequeños calamares que podrán bucear por la tinta que apliquemos al escenario. Nintendo, como suele ser costumbre en ella, redefiniendo el concepto de shooter arena en tercera persona sin necesidad de hacer uso violencia explícita, insultos u otro tipo de ejemplos que son característicos de estos juegos. Por supuesto, 'Splatoon' también contará con una modalidad para un solo jugador.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 21/04/15 16:46:19
00
Pues se ve al día siguiente y ya está xD

A ver que muestran y con que calidad ^^
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.