Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Splatoon recibirá la actualización 1.3.0 la próxima semana

Splatoon recibirá la actualización 1.3.0 la próxima semana

'Splatoon', la nueva licencia de Nintendo para la plataforma de sobremesa Wii U, ha entrado con muy bien pie en los diferentes mercados en los que está disponible

Carlos Sánchez
26/06/2015 16:01
Splatoon

'Splatoon', la nueva licencia de Nintendo para la plataforma de sobremesa Wii U, ha entrado con muy bien pie en los diferentes mercados en los que está disponible. La obra de la compañía japonesa, un shooter arena en tercera persona que nos lleva a combatir a base de chorros de pintura y de mucho diversión, ya lleva vendidas más de un millón de copias desde su entreno, pese a haber llegado muy parco en opciones. Poco a poco, 'Splatoon' va sumando nuevo contenido de forma completamente gratuita como armas, escenarios de combate o accesorios de otro tipo gracias a las actualizaciones que lanza Nintendo. Hablando de actualizaciones, la próxima semana llegará a Japón la versión 1.3.0 de la divertida obra de Nintendo para Wii U, la cual añadirá una serie de novedades que podréis ver en breve, además de arreglar una serie de mecánicas. Es de imaginar que dicho update estará disponible en otros mercados la próxima semana también.

Reglas del Splatfest

Si se tarda demasiado tiempo en encontrar otro equipo, se puede luchar contra el mismo equipo de nuevo.

Incluso si se juega contra el mismo equipo, los Puntos Splatfest todavía pueden ser ganados.

Sólo los resultados del equipo contrario serán contados en la conclusión de una batalla Splatfest.

Si comienzas el software antes de la hora de inicio del Splatfest, se hará un ajuste para que que puedas empeza 5 minutos antes de la hora de inicio.

El propósito de esto es reducir la congestión que se produciría inmediatamente después del inicio.

El número de Super Sea Snail aumenta al adquirir los títulos "carisma" y "eternidad" cuando el equipo que votó pierde.

Ajustes Arma especiales

Tornado: Cuando se utiliza, la marca que muestra la zona de impacto ha cambiado mucho.

Kraken: Si es atacado mientras se utiliza, serán repelidos más fuerte que antes.

Ajustes de equipamiento

Ninjalamar: La velocidad de la carrera de calamar se ha hecho más lento que antes.

Salto Ninja: El tiempo necesario para cargar ha sido alargado

Resistencia de tinta: Los efectos negativos de movimiento y daño en la tinta enemiga se han reducido cuando caminas por ella.

Otros ajustes

Varios contenido del juego se ha arreglado para una mejor experiencia del cliente.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 29/06/15 17:26:15
00
JOOOOO. Por dos días no puedo participar, espero que hagan más en verano xD
0 0
Victini
Victini 28/06/15 00:16:11
00
Lo de los nerfeos solo implica que tendras que lleva mas aumentos de velocidad, you uso el Ninjalamar y ahora mismo es como un amuneto negativo, y llevo 3 aumentos positivos asi que es como si nada.
Por otro lado espero que le quiten un poco de daño al disparo del Dinamorodillo, por alguna razon su bajada de daño en el disparo por distancia no es lo suficiente para no matar y a la vez espero que hagan lo contrario con el Rodillo de carbono, es imposible matar con eso y lo sera mucho mas con el nerfeo de Ninjalamar.
Y ya que estan que arreglen el aumento de daño/defensa, por si no lo sabeis ahora mismo los aumentos de daño son inutiles del todo para todo arma que no sea un cargador y aun así solo te permita matar cargando 10% menos del 100%, podria especificar pero lo voy a resumir, el maximo de aumentos es 5, los 5 aumentos no te dan suficiente daño para matar mas rápido, el mas cercano es el Splattershot (Lanzatintas en español creo) que se queda a 0.01 de daño para que los aumentos le pasen de 4 disparos a 3 para matar y lo mismo pasa con la defensa, no te da suficiente resistencia para sobrevivir mas disparos.
0 0
Voltar
Voltar 26/06/15 19:40:52
10
^

ESTO. JODER.

NO es posible jugar Splatoon durante más de 40 minutos por estar hasta los coj... de jugar los mismos dos escenarios una y otra y otra y otra maldita vez...
1 0
Sin avatar
minush58 26/06/15 18:06:06
30
Lo que deberían corregir es el sistema de elección de los escenarios, es una patada en los huevos que cada 4 hrs solo haya 2 escenarios disponibles (siendo que ya hay como 10, porque no recuerdo el número exácto). Un sistema de votación como lo hay en Mario Kart no creo que sea tan complejo.
Una disculpa por mi lenguaje tan florido, pero de vdd sí es molesto eso
3 0
Txoubi
Txoubi 26/06/15 16:15:26
00
Gracias a dios que se va a nerfear el Nijalamar y el Salto ninja. Apenas se notaban la penalización de velocidad, lo que en estos momentos supone morir a manos de un rodillo que te aparece por la espalda sin olerterlo y matarte...Y me alegra que reduzcan el daño de impermeable, porque se notaba más bien poco...

El Inkstrike es el tornado? No sé por qué está en inglés xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.