Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Splatoon presenta a dos nuevos enemigos del ejército Octarian

Splatoon presenta a dos nuevos enemigos del ejército Octarian

Un pulpo con escudo protector y otro enemigo volador, que se ocupará de tirarnos bombas de tinta desde las alturas

Fabio Fraga
19/03/2015 13:40
Splatoon

El twitter oficial japonés de 'Splatoon' para Wii U ha presentado hace escasos minutos, dos nuevos personajes que veremos durante nuestras horas de juego. Son enemigos pertenecientes al ejército Octarian. El nombre del primero de ellos podría traducirse como "Tate-Tako-trooper", y es bastante similar a otros enemigos que ya hemos visto del ejército de pulpos.

De nuevo este soldado ataca subido sobre un aerodeslizador, con un cañón que podrá dispararnos chorros de tinta y que nos pondrá las cosas difíciles si nos alcanza. La gran diferencia, es que su aerodeslizador tiene ahora una protección frontal, por lo que los jugadores deberán pelear con estrategia y buscarles las espaldas para atacar desde atrás.

El segundo de los enemigos presentados en el día de hoy es el "Bomb Octocopter". Pese a su pinta de bonachón regordete, este tipo de enemigo pulpo es de lo más peligroso. Volarán por encima de nosotros para soltar bombas de tinta, que obviamente nos harán mucho daño si nos alcanzan.

Splatoon

Sin duda, el diseño de enemigos de la nueva IP de EAD es de lo más variopinto. 'Splatoon' para Wii U está previsto para el próximo mes de mayo en Europa.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 19/03/15 17:19:33
00
El gordo tambien podria intentar aplastarte y convertirte en tortilla de Inkling el de escudo podria ser algo torpe aveces y olvidar su escudo protecto justo el momento para convertirlo en sushi de tinta.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 19/03/15 16:54:48
00
Yo de salida no lo voy a pillar, en el caso de comprarlo me esperare a ver cuanto dura el modo historia y como de amplio es todo. Porque si es como un Mario Kart pero en FPS pues para darle unas pocas horas de uso, prefiero gastarme los 47€ (o menos) en otro juego de Wii U.
0 0
artimaña
artimaña 19/03/15 14:52:35
00
JAJA buenisimos los diseños.
0 0
monty
monty 19/03/15 14:19:22
00
No se puede ser más feo XD
0 0
DaríoCB
DaríoCB 19/03/15 13:46:58
00
#IwataDimisiónSacaYaElJuegoCabrón (?)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.