Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Splatoon para Wii U presenta la Charged Shot

Splatoon para Wii U presenta la Charged Shot

Los jugadores podrán usar este arma para atacar desde la distancia o para realizar un camino de pintura

Fabio Fraga
12/02/2015 11:48
Splatoon

Nintendo ha actualizado el Twitter oficial japonés para 'Splatoon' de Wii U, en donde habitualmente nos enseñan nueva información del juego, para hablarnos de una nueva arma que veremos en el episodio. Se trata de la Charged Shot, que podríamos traducir como tiro cargado, aunque como digo, parece que se trata de un arma y no de una habilidad.

Este arma nos permite realizar disparos a gran distancia, apuntando a un objetivo concreto. Aunque, si jugamos en grupo, tiene otras utilidades estratégicas. Puedes dibujar un línea recta de tinta en el suelo, para que los compañeros se muevan de forma más rápida:

"Informe de investigación: La Charged Shot es un arma que puede disparar tinta desde larga distancia. Puede apuntar y disparar pintura a un blanco en línea recta. No sirve sólo para atacar, ¡también puede usarse para hacer un camino para los compañeros! Las herramientas de los Inkling son bastante útiles".

'Splatoon' llegará en mayo de 2015 a Europa.

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Kero 12/02/15 14:30:27
00
Y como le tengo ganas veo mayo muy lejos xD.
0 0
Sin avatar
Kero 12/02/15 12:58:39
00
"tantas" noticias del juego ultimamente me hace pensar que va a salir pronto xD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.