Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Splatoon muestra su tienda de ropa para los Inklings

Splatoon muestra su tienda de ropa para los Inklings

Echizen, una medusa atenta a las últimas tendencias, será la encargada de aconsejar a los Inklings

Fabio Fraga
26/01/2015 12:31
Splatoon

La cuenta japonesa de Twitter de 'Splatoon' para Wii U ha presentado recientemente otra de las tiendas que podremos ver en la plaza central del juego, en su centro comercial. Se trata de la tienda de ropa, atendida por una simpática medusa llamada Echizen, al parecer un experto en lo referente a la última moda, pero con dificultades para hablar.

"Esta es la tienda de ropa, 'Sas au Bon'. Esta tienda tiene una amplia gama de ropa unisex, con un alto sentido de la moda así como habilidades para sus combates. Sin embargo, tal vez porque las medusas no puede usarlos, la tienda no vende bajos".

"Este es un empleado de la carismática tienda 'Sas au Bon', la medusa conocida como Echizen. Cercano a las tenencias, es una especie de "líder de la moda" para los jóvenes. Tiene una forma única de hablar, tanto que es posible no entenderle a veces, pero es parte de su encanto".

Splatoon

Fuente: NeoGaf

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 26/01/15 13:24:31
00
Ropa unisex. Con eso entiendo que a la hora de crear tu propio Inkling te dejarán escoger el género, cosa que me alegra saber. A ver cuando enseñan algo sobre el creador de Inklings o si se podrán modificar los rasgos como la piel, pelo, etc
Cada cosa nueva que anuncia el Twitter del juego me genera más y más hype...T_T
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.