Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Splatoon muestra el funcionamiento del rodillo

Splatoon muestra el funcionamiento del rodillo

El arma de los Inklings tendrá diferentes usos en las batallas por territorio, pudiendo pintar gran cantidad de superficie

Fabio Fraga
18/02/2015 14:08
Splatoon

Nintendo ha detallado algunas funcionalidades del famoso rodillo de 'Splatoon', una de las armas más conocidas de los Inklings en la actualidad. Lo ha hecho por medio de su perfil japonés en la red social Twitter, en donde periódicamente confirman nueva información sobre el shooter de Wii U.

Como sabíamos, el rodillo servirá para pintar gran cantidad de superficie con la tinta de nuestro color, o para tropellar a los enemigos que se nos pongan por delante. Pero, además, el rodillo tendrá un ataque alternativo, de poca distancia, pero bastante poderoso.

"Informe de la investigación. El rodillo permite pintar el suelo mientras te mueves, pero si lo agitas, puedes esparcir tinta en un área amplia. Aunque tiene poco alcance, puedes desencadenar un ataque muy poderoso. Al parecer, rodar con el rodillo tras realizar este poderoso ataque se siente muy bien".

Splatoon

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 18/02/15 22:35:14
00
Interesante Power Up, Parece que usarlo puede ser realmente divertido y satisfactorio si atropellas a tus enemigos con el!

Pero si dura muy poco como objeto puede terminar aburriendo.
0 0
Sin avatar
viamont 18/02/15 20:42:21
00
depende de como pegue el juego, si pega duro (cosa que espero) veo a nintendo sacandole jugo a los inklings...desde peluches (quiero uno de los calamares D=) juguetes asta quien save que mas...y la verdad si los veo como personajes potenciales para el proximo smash brothers (quisas no para wii U pero si para la siguiente consola nintendo)...joer alucino este juego severamente...ojala agan alguna promocion interesante de preventa
0 0
felipetiza
felipetiza 18/02/15 15:43:12
00
@zeldaocarina5 como mínimo tendrían que lanzar antes el juego para que se diese a conocer, y una vez ya tengan acogida los personajes se replantearía N de si incluirlo o no. No tengas prisa compañero jaaj xD
0 0
zeldaocarina5
zeldaocarina5 18/02/15 14:38:11
00
es una nueva franquicia de nintendo no?? deberia aparecer alguno de sus personajes de forma jugable en super smash bros... quizas sea para el proximo WIIU 2..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.