Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Splatoon llegará a Miitomo en unos días

Splatoon llegará a Miitomo en unos días

La app se llenará de accesorios del juego de Nintendo, que habrá que conseguir jugando al minijuego Atrapa Mii

Fernando Borjas
21/04/2016 10:15
Miitomo

El mes de mayo va a estar protagonizado por 'Splatoon' en Miitomo, la app de Nintendo lanzada hace unas semanas, y es que la compañía va a lanzar accesorios para nuestro Mii que estarán disponibles desde el 27 de abril hasta el 29 de mayo. Durante esos días podremos conseguir atuendos temáticos de los inklings jugando a Atrapa Mii a cambio de monedas o tickets, mientras que en la Tienda Miitomo podremos conseguir insignias de calamar. También se podrá intercambiar Nintendo Platinum Points a cambio de tanques de tinta en varios colores para personalizar a nuestro Mii.

Además de todo lo anterior todos los jugadores de 'Miitomo' tendrán la posibilidad de conseguir una peluca de inkling chico directamente si la campaña de tweets y RT que ha organizado Nintendo (#Miitomo_Splatoon_RT) consigue superar los 10.000. Si se consigue superar los 20.000, cada jugador recibirá tanto la peluca de Inkling chico, como la de chica.

Galeria de imágenes - Splatoon llega a Miitomo

MiitomoMiitomoMiitomoMiitomo

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pachon87
pachon87 21/04/16 14:19:04
00
Volverán a poner el mejor objeto en la peor posición para que sufras al conseguirlo xD como me pasó a mi, y a muchos, con la Katana pero he aprendido que es mejor esperar a que alguien publique en YouTube como conseguirlo; así la conseguí xDD
0 0
YoHaNe
YoHaNe 21/04/16 14:06:37
00
Bieeeeeeeen <3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.