Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Splatoon listo para enfrentarse al público japonés en la Game Party Japan 2015

Splatoon listo para enfrentarse al público japonés en la Game Party Japan 2015

El juego de Wii U tendrá una pequeña toma de contacto con los jugadores japoneses en la Game Party de este fin de semana

Fabio Fraga
30/01/2015 11:02
Splatoon

Durante el día de hoy los responsables de 'Splatoon' para Wii U, han utilizado el twitter japonés del juego para colgar nuevas fotografías del mismo, aunque no se trata de imágenes ingame. Son esquemas de control, imágenes muy similares a las que ya vimos el pasado E3, en donde se explicaban brevemente los controles y el sistema de juego durante las batallas de territorio, en donde el equipo ganador es el que más tinta deja sobre las paredes y los suelos. 

El motivo de la publicación de este esquema de control en las redes sociales japonesas del título, se debe a que este fin de semana 'Splatoon' se enfrenta finalmente al público japonés. El juego estará presente, con una demo multijugador similar a la vista en el E3 2014, en la Game Party Japan 2015, que tendrá lugar del 31 de enero al 1 de febrero.

El público japonés es bastante diferente al Occidental, y los shooters no son seguidos por una ingente cantidad de seguidores, como suele pasar en nuestro mercado. Será interesante ver la aceptación de 'Splatoon' entre los jugadores japoneses.

El canal japonés Nico Nico se encargará de emitir algunas partidas del evento, y esperemos que algún que otro detalle no revelado.

Splatoon

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/01/15 18:45:28
00
Muy bien.
0 0
Sin avatar
viamont 30/01/15 16:16:30
10
personalmente creo que no le ira tan mal, splatoon no es un shooter mas del monton, es colorido, se ve divertido, tiene carisma y ese toque Nintendo que solo ellos saben dar...no va a vender los millones de Monster Hunter, pero creo que se va a asentar bien
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.