Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Splatoon anuncia el arma Superdevastador y la actualización 2.2.0

Splatoon anuncia el arma Superdevastador y la actualización 2.2.0

La actualización 2.2.0 incluirá cambios en los modos de juego, en los escenarios y en más aspectos del shooter

Fabio Fraga
16/10/2015 11:01
Splatoon

El exitoso shooter de Nintendo para Wii U, 'Splatoon', ha confirmado un nuevo elemento para su arsenal, la Superdevastador, que llegará mañana por la mañana (ya sabéis que la hora de actualización es a las 4:00). Sin embargo, no es el anuncio más importante del día. Nintendo ah confirmado que entre el miércoles y el jueves de la próxima semana el título de Nintendo recibirá su versión 2.2.0, un parche que incluirá muchos cambios:

Ajustes en las armas

Se harán modificaciones en el ajuste de las armas principales, secundarias y especiales.

Ajustes en el modo Combates competitivos

Se harán ajustes en los modos Torreón y Pez Dorado.

Ajustes de los rankings

Los usuarios de Rango S serán emparejados con otros usuarios de rango S con más frecuencia, lo mismo que los usuarios de rango S+ serán emparejados con otros usuarios de rango S+ con más frecuencia.

Para poder realizar este cambio, se va a ajustar el método de cálculo para llegar a rango S y S+.

Ajustes de escenarios

En el Almacén Rodaballo se realizarán mejoras para evitar que los usuarios tomen ciertos accesos directos en el modo Pez Dorado.

La Plataforma Gaviota se modificará para evitar que los usuarios coloquen el Telón de tinta en ciertos lugares.

Habrá ajustes en la Plazuela del Calamar para evitar atajos en todos los modos de juego.

En el Jardín botánico se harán pequeños ajustes para el modo Pez Dorado.

El Complejo Medusa será el escenario con más cambios. Se ha cambiado el diseño de la etapa en el modo Pez Dorado, y se realizarán ajustes para evitar que los usuarios tomen ciertos atajos en todos los modos, y para evitar que puedan pegar bombas ventosa en ciertos lugares.

Y en Puente Salmón se harán ajustes para evitar que los usuarios tomen ciertos atajos en todos los modos.

Efectos:

El efecto visual de la posición de los compañeros de equipo será menos visible.

El efecto de sonido del Tintazuca será mas audible.

También se han realizado una serie de ajustes en las batallas, como por ejemplo evitar que los jugadores muevan la torre en dicho modo, cuando no se encuentran sobre ella. También se han solucionado problemas en los escenarios, por lo que los rodillo y otras armas podían hacer daño por medio de paredes finas. Por otra parte, habrá modificaciones en el modo Arena de duelos y otros bugs relacionados con las armas N-ZAP 85 y N-ZAP89, entre otras.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielDash
DanielDash 17/10/15 21:29:43
00
@HayabusaNinja yo literalmente no puedo jugar

@Ondeflu No sé tú pero yo no puedo jugar desde la update 2.0. Tú no sabes que se siente ahorra todo tu dinero para comprarte un juego al año porque tu moneda es una de las mas devaluadas del planeta. En venezuela splatoon cuesta 50 mil bolivares, y tu sueldo minimo mensual es de 8 mil bolivares (Aqui seguramente te veo poniedo las manos en la cabeza) obviamente no la compre asi, lo compre con el cupo extremadamente limitado de dolares electrónicos que te da el gobierno, solo 300 dolares al año para comprar a traves de internet, que al cambio serian como 12 bolivares por dolar, entonces así compre splatoon via amazon, me costó 64 dolares con impuesto de florida incluido, envio sin costo gracias a un familiar que vino para traermelo desde el estado florida a venezuela. Bueno, hasta aqui, todo bien puedo jugar splatoon con algo de lag hasta la update 2.0, cuando nintendo lo actualizó seguramente hizo algo para que las personas con un ping mas alto que 100ms no puedan jugar partidas, porque mi conexion de internet es tan mierda que fácilmente tengo 300ms en el medio día (y eso es rapido) Esto sucede porque la compañía de servicios en telecomunicaciones nacional de Venezuela (CONATEL) no ha invertido en el banda ancha de Venezuela desde el 2013, mas bien desde el 2014 todo el país a experimentado una involución en los servicios de internet, volviendo la internet de venezuela (Exeptuando algunos casos menores en las capitales mas importantes del país) como en los años 90 con una conexion tan lenta que tienes suerte si los videos de Youtube te cargan si parar a 240p.

Y te preguntaras ¿Porque entonces compraste Splatoon en estas condiciones? Sencillo, porque cuando probé la test fire hace meses atras mi conexion de internet era mejor y no tenia idea que toda esta involución en internet iba para peor, en la testfire pude jugar sin lag, cuando tuve splatoon jugué con algo de lag hasta la update 2.0 que ya de plano no me deja jugar ni una sola partida.
0 0
Ondeflu
Ondeflu 16/10/15 19:42:39
00
¿Pero qué decís? Yo juego a diario y no he perdido la conexión jamás. Y que lo mejoren está de p*** madre. En su salida ya fue un juego soberbio, y cada vez es mejor. ¿Modos de juego? Será porque otros shooters innovan mucho, vaya. Llevan con los mismos modos 20 años. Este juego ha reinventado el género shooter por fin, después de dos décadas jugando a lo mismo. Puede gustarte más o menos el que sea pintura en vez de balas y sangre, pero no digáis que peca en los modos de juego, o en no estar acabado el juego.
0 0
HayabusaNinja
HayabusaNinja 16/10/15 18:10:35
00
Si @DanielDash el otro día era A normal y por la estúpida conexión perdida baje a B+ creo que mejor venderé el juego porque no vale la pena jugar y perder tu nivel en 4-5 partidas..
0 0
DanielDash
DanielDash 16/10/15 18:04:40
00
y nada que solucione problemas de conexión
0 0
Rumic
Rumic 16/10/15 13:35:26
00
cuanto ocupa ya la broma entre actualizaciones?
0 0
Ppenox
Ppenox 16/10/15 13:03:03
10
Está muy bien que lo sigan mejorando y lo del metodo para subir de rango, espero que lo hagan bien, estaba cansado de jugar con gente de nivel 50 y que no sabian jugar bien.

Por otro lado, no han puesto los servidores territoriales, lo cual en mi ipinión es lo que más falta hace.
1 0
khalid282
khalid282 16/10/15 12:55:59
00
Bien,van a hacer un montón de mejoras,aunque me gustaría que se pudiese elegir el modo y el escenario que uno quiera...
0 0
rla96
Staff
rla96 16/10/15 11:11:06
00
Mejoras, mejoras y más mejoras.

Ojalá nuevo modo nuevo pronto...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.