Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > ¿Splatoon 3?: El artwork de Año Nuevo tiene un mensaje secreto

¿Splatoon 3?: El artwork de Año Nuevo tiene un mensaje secreto

Nintendo esconde un mensaje oculto en el artwork de felicitación de Año Nuevo en la cuenta de Splatoon.

Fabio Fraga
01/01/2020 11:45
Imagen asociada al video 39415

Hace algunos días los jugadores de Nintendo y fans de Splatoon miraban con extrañeza algunos mensajes publicado en la cuenta oficial de la licencia, creyendo ver mensajes ocultos sobre el posible desarrollo de Splatoon 3 para Nintendo Switch. Finalmente todo este revuelo quedó en agua de borrajas, pero parece que algo oculta Splatoon para 2020, al menos si desciframos el mensaje oculto de su mensaje de Año Nuevo.

La cuenta oficial japonesa de Splatoon felicitó el Año Nuevo 2020 con una bonita ilustración en donde puede leerse "que tengas un buen 2020". Pero ojo, porque el mensaje que está a simple vista no es el único. Los fans han descubierto que el artwork esconde otro mensaje secreto: en el reflejo del agua los números en realidad dibujan un SOS.

Pero, además, pegados a las letras más grandes las olas también ligeramente colocadas siguen un mensaje: SAVE OUR SALMONS. Es decir, "salve nuestros salmones". Los jugadores, con razón, piensan que habrá anuncios importantes de Splatoon en 2020, ya sea su tercera parte, un spin-off o algún tipo de actualización importante de contenido para el ya lanzado Splatoon 2. ¿Qué nos está intentando decir Nintendo con este mensaje? ¿Es un inofensivo troleo a los fans?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.