Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Splatoon 2 ya supera las ventas de su predecesor en Japón

Splatoon 2 ya supera las ventas de su predecesor en Japón

Tan solo han sido necesarios cinco meses para que la secuela del shooter consiga este hecho

Rubén López
29/12/2017 18:23
Splatoon 2

Splatoon 2 supera las ventas de su predecesor en tan solo cinco meses

Cinco meses. Ese es el tiempo que ha requerido 'Splatoon 2', el shooter exclusivo de Nintendo Switch, para superar las ventas totales de su predecesor en Japón. El enorme éxito de la consola híbrida es un hecho cada vez más palpable y la secuela que protagonizan los Inklings sigue manteniendo título al mejor debut de la plataforma tras vender en sus primeros días tras vender la friolera cantidad de 670.955 unidades de copias físicas sin haberse visto superada por otros lanzamientos de renombre como el de 'Super Mario Odyssey'.

Entrando en detalles de ventas ofrecidos por Media Create, 'Splatoon 2' vendió durante la semana pasada 137.607 unidades físicas, lo que suma a sus ventas totales la impresionante cifra de 1.668.466 unidades físicas solo en Japón, superando así a las 1.532.079 copias que cosechó a lo largo de su vida la primera entrega para Wii U. Cabe destacar además que la secuela de Nintendo Switch lleva a la venta tan solo cinco meses, pues se estrenó el pasado mes de julio y por el momento se mantiene en los tops de ventas semanales de Japón, por lo que no sería de extrañar que sus ventas totales siguieran in crescendo, más aún si se supieran datos de las ventas físicas.

Las claves del éxito de Splatoon 2

Si nos centramos en hablar qué ha llevado al éxito de 'Splatoon 2', basta decir lo divertido que sigue siendo jugar al título de disparos en tercera persona desarrollado por Nintendo que ahora funciona aún mejor pudiendo ser jugado de manera portátil y además con más contenido y siendo más variado que su predecesor. Contando con importantes novedades como un modo de juego cooperativo Salmon Run, así como un modo héroe algo más longevo junto a una mayor dificultad, la secuela fue castigada en nuestro análisis por no incorporar un nuevo modo competitivo, algo que se corrigió hace unas semanas con la inclusión del nuevo modo de combate llamado Asalto Almeja.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 30/12/17 12:14:11
00
Como me alegro. Es el título al que más horas le he echado en Switch y con diferencia. A día de hoy sigo jugando bastante y lo tengo desde que salió, ayudando bastante sus constantes actualizaciones.
Espero de verdad que Nintendo lo afinque como una saga, que la use en sus diversos contenidos y que sus futuros títulos evolucionen cheesy
0 0
andresitour
andresitour 29/12/17 22:38:03
00
y es bonito y esta muy bien
0 0
tloz
tloz 29/12/17 18:34:15
00
Curioso... deberia poner "Splatoon 2 ya es el shotter mas vendido de la historia en Japon" ya que antes era Splatoon
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.