Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2: Ya está disponible la actualización 4.2.0

Splatoon 2: Ya está disponible la actualización 4.2.0

El popular y colorido shooter de Nintendo añade novedades y corrige errores

Mario Seijas González
07/11/2018 11:02
Splatoon 2

Splatoon 2 se ha actualizado y todos los jugadores pueden descargarse ya la nueva versión el juego. En este parche Nintendo se centra en balancear ciertos tipos de armas y aplicar cambios para ajustar un poco el equilibrio de juego, además de implementar también varios cambios en escenarios y solucionar una larga lista de errores.

Para empezar, algo interesante que incluye este parche es que Nintendo ha activado el soporte para amiibos en Splatoon 2. Hasta ahora, los amiibos que están disponibles son los de Octoling Chico, Octoling Chica y Pulpo Octoling.

Splatoon 2

En cuanto a escenarios, Nintendo añade con este parche un nuevo escenario para “Salmon Run” bajo el nombre de “Ruins of Ark Polaris”. Además de esto varios cambios afectan al escenario del arrecife, donde dice Nintendo que ha modificado considerablemente el área de spawn de ambos equipos. También especifican que han hecho ciertos cambios alrededor de todo el mapa, pero los más relevantes están en los puntos de reaparición.

Muchos errores y bugs se han corregido ya, y os recomendamos que os paséis a echarle un ojo a la colección de Toni Kensa, porque han llegado novedades a la tienda de la peculiar armera. Desde luego, el objetivo principal del parche además de incluír todas estas novedades ha sido balancear el conjunto de armas del juego.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 07/11/18 15:59:56
00
a echar unas buenas pinceladas
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.