Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2 y Mario + Rabbids: Kingdom Battle revelan el tamaño de su edición digital

Splatoon 2 y Mario + Rabbids: Kingdom Battle revelan el tamaño de su edición digital

La eShop de Nintendo Switch desvela el tamaño en formato digital de los dos títulos que llegarán a la consola de forma exclusiva

Carlos Sánchez
04/07/2017 12:09
Mario + Rabbids: Kingdom Battle

La versión digital de Splatoon 2 ocupará 3.1GB en Nintendo Switch

Este verano va a ser bastante movido para los usuarios de Nintendo Switch gracias a los lanzamientos que están por llegar en los meses de julio y agosto, sobre todo a nivel de exclusivos. A finales de este mes, sin ir más lejos, dará comienzo una nueva y colorida batalla gracias a la llegada de 'Splatoon 2': secuela de la exitosa licencia nacida en Wii U y que nos hará disfrutar de intensas partidas multijugador junto a los Inklings y nuestros amigos en diversos modos de juego. 'Splatoon 2', que ya está disponible para su reserva, llegará en formato físico y en digital el 21 de julio, pudiendo adquirirlo mediante la eShop de Nintendo Switch. Si optáis por esta opción de compra, debéis saber que serán necesarios 3.1GB de espacio interno para su descarga e instalación en la memoria de la consola o en una microSD.

La versión digital de Mario + Rabbids: Kingdom Battleocupará 2.3GB en Nintendo Switch

Una vez pasado el mes de julio y con agosto dando sus últimos coletazos, los usuarios de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de disfrutar de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle', título desarrollado por Ubisoft y que fusiona los universos de Mario y los Rabbids en una entrega donde la estrategia será fundamental para acabar con los enemigos. 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' llegará el próximo 29 de agosto en la plataforma de Nintendo tanto en formato físico (ya disponible para reserva) como en digital. En el caso de apostar por la versión que se ponga a la venta en la eShop de Nintendo Switch, debéis reservar un mínimo de 2.3GB de espacio en la memoria interna o en la microSD para poder descargarlo e instalarlo en el sistema de Nintendo. Como podéis ver, ambos juegos son benévolos en cuanto a tamaño.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 04/07/17 17:06:34
02
esas GB ya están reservadas para mi splatoon2 :p
0 2
kalxiferd
kalxiferd 04/07/17 16:13:14
01
Extraño las 60 gbs de otros juegos, que ni corren a 1080 60
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.