Splatoon 2 verá cambios en el tiempo de rotación de los mapas
El próximo 21 de julio, con el verano ya campando alegremente, los usuarios de Nintendo Switch tienen una cita con los calamares humanoides más coloridos de Nintendo, es decir, 'Splatoon 2'. Esta entrega, destinada a la nueva consola de Nintendo, volverá a deleitarnos con combates multijugador donde la pintura, las armas y los inklings serán los grandes protagonistas, junto a algunas novedades que serán muy bien recibidas por los jugadores. Una de ellas es la reducción del tiempo en el ciclo de rotación de los mapas multijugador. En la primera entrega, los mapas tardaban en rotar unas cuatro horas, tiempo que se ha reducido a la mitad en 'Splatoon 2'. El productor de esta entrega ha hablado sobre ello en una entrevista a Edge.
Hisashi Nogami, productor de 'Splatoon 2', ha comentado al respecto: -"sentimos que parte de la jugabilidad es el hecho de seleccionar qué armas serían la mejor combinación para esos dos mapas. En Splatoon 2, los mapas rotan cada dos horas, por lo que será un ciclo mucho más rápido que el juego anterior"-. El tiempo de rotación fue uno de los aspectos más criticados de la anterior entrega, sobre todo debido a la escasez de mapas que hubo en los primeros compases de juego. A pesar de que se trata de una medida muy loable, quizás hubiera sido preferible el haber apostado por un sistema mejor y más del gusto de los jugadores, como por ejemplo el de votación de mapas o selección aleatoria. De momento, los futuros usuarios de 'Splatoon 2', para Nintendo Switch, tendrán que conformarse con ver una reducción en el tiempo de rotación, que no es poco.
Fuente: NET





