Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2 se actualiza a la versión 3.0.1 para corregir errores

Splatoon 2 se actualiza a la versión 3.0.1 para corregir errores

Splatoon 2, segunda entrega del colorido y exitoso shooter creado por Nintendo, acaba de recibir una nueva actualización para corregir fallos

Carlos Sánchez
09/05/2018 10:37
Splatoon 2

Splatoon 2

'Splatoon 2', segunda entrega del colorido y exitoso shooter creado por Nintendo, recibió hace unas pocas semanas una gran actualización destinada a implementar algunas novedades para la jugabilidad, nuevo contenido para los inklings y, de paso, corregir algunos fallos aún presentes. A pesar de ser una actualización bastante importante, 'Splatoon 2' todavía tienes cosas por arreglar, sobre todo si la nueva versión no funciona todo lo bien que debería y ha causado algún que otro problema. Nintendo, consciente de que la actualización 3.0.0. de Splatoon 2 presentaba algunos fallos, ha puesto a disposición de los jugadores de esta entrega una nueva versión: la 3.0.1, destinada a corregir algunos problemas. Si sois usuarios de Nintendo Switch y propietarios del divertido título creado por la compañía japonesa, debéis saber que la actualización ya está disponible para su descarga. Dicho esto, ¿qué es lo que arregla exactamente la nueva versión del shooter en tercera persona creado por Nintendo? Pues vamos a verlo, que no es mucho. En la lista que os hemos dejado un poco más abajo podéis consultar las notas del parche que ha compartido la Gran N de forma reciente.

Splatoon 2 - Notas del parche 3.0.1

Cambios en el Rango

Arreglado un problema en Rango X que causaba la aparición del mensaje de advertencia ¡Peligro! de forma errónea justo después de finalizar el periodo de cómputo.

Cambios en la campaña para un jugador

Arreglado un problema que causaba la aparición de secuencias de texto involuntarias para algunos de los mensajes de análisis de jugabilidad de Mar.

Otros cambios

Arreglado un fallo en Batallas Privadas en El Remolino que causaba el cierre del juego al cambiar el equipamiento.

Arreglado un problema que causaba corrupción de la imagen cuando el juego estaba en funcionamiento durante mucho tiempo.

Arreglado un problema que se producía en peinados específicos con equipamiento específico que provocaba, de forma repetida, que algunas partes del cabello del personaje aparecieran en una posición equivocada al cambiar entre la forma humana y calamar.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Mauricio_15 09/05/18 15:25:12
00
Mejor que se dediquen a solucionar los problemas de servidores que a cada rato se desconectan las partidas y encima te banean. En Mario Kart eso no sucede.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.