Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo hace pública una de las nuevas canciones de Splatoon 2

Nintendo hace pública una de las nuevas canciones de Splatoon 2

El nuevo título shooter llegará en algún momento del verano a Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
26/02/2017 20:42
Splatoon 2

Splatoon 2, para Nintendo Switch, publica una nueva canción

Nintendo ha publicado recientemente una nueva canción de su futuro título shooter, 'Splatoon 2' el cual llegará en algún momento aún indeterminado del verano para la futura consola de la compañía nipona, Nintendo Switch, consola que se lanzará en apenas unos días al mercado global junto a otros 20 títulos, entre ellos 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', del que ya podéis leer nuestras impresiones

Sea como fuere, el título protagonizado por los inklings es una de las principales apuestas de la marca nipona de cara al primer año de la consola, y es algo normal que Nintendo quiera promocionarlo como es debido, aunque sea poco a poco, y sin anunciar su fecha de lanzamiento, claro está. Es por ello que han lanzado una nueva canción, la cual, de acuerdo con el canon de Splatoon, ha sido tocada e interpretada por una banda del propio universo, Wet Floor. Podéis escuchar esta canción, la cual recibe el nombre de 'Rip Entry' en el vídeo que os dejamos al final de la noticia. 

Tal y como ocurrió en el título original de Wii U con las Calamarciñas, parece que la tradiconal banda sonora seguirá siendo uno de los puntos más relevantes del título. Sin más dilación, os dejamos con este tema:

Fuente: NET

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
gatsup
gatsup 27/02/17 12:31:17
00
No Destaca Demasiado, pero no esta mal, espero que se curren alguna bien.
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 26/02/17 21:18:44
02
Menos canciones y más Juegos ¬.¬
0 2
Sasuke
Sasuke 26/02/17 21:02:39
01
De momento no me gustan las que he escuchado del 2, y eso que las del 1 me gustaban bastante en general (alguna incluso mucho); esperaba que fueran del mismo estilo.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.