Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2; Resultados del Splatfest sobre libros y películas

Splatoon 2; Resultados del Splatfest sobre libros y películas

El Splatfest que enfrentaba los libros con las películas llega a su fin dando el resultado final

Angel de la Iglesia
10/12/2017 18:12
Splatoon 2

Revelado el resultado del Splatfest de Splatoon 2

En estos días los usuarios de 'Splatoon 2' han podido disfrutar de largo y tendido de un nuevo Splatfest, eventos que duran 24 horas y que enfrentan a dos equipos bajo una temática concreta, siendo así que este ha sido el quinto que se celebra desde que el juego se lanzase en el mes de julio de este año, aunque en caso de que incluyésemos la beta, estaríamos ante el sexto. Sea como fuere, los jugadores de 'Splatoon 2' han tenido la ocasión de poder defender sus ideales a base de disparos de tintas, siendo así que, 26h después del inicio del Splatfest, ya conocemos los resultados de la lucha entre ideas y opiniones, las cuales han enfrentado a los libros contra las películas. Seguid leyendo para poder conocer que equipo se ha proclamado vencedor en el título de Nintendo Switch

La prefrencia por libros y películas puesta a debate

Como hacemos siempre, dividiremos en tres categorías los resultados de este Splatfest, tal y como hacen en 'Splatoon 2'. Dicho esto, hay que empezar con el número de votos, el cual ha ganado nuevamente Perla con nada más y nada menos que un 74% para las Películas frente al 24% de los Libros. Algo bastante esperable por otro lado. Tras esto, toca mencionar los resultados de las victorias, tanto individuales como en equipo, estando las cosas mucho más ajustadas en este aspecto. Por un lado, en Victorias individuales "Películas" ha obtenido un 49% de las mismas, mientras que "Libros" ha obtenido un 51%. Finalmente, en Victorias en Equipos, el resultado ha sido 53% "Películas" y 47% "Libros". Con estos datos sobre la mesa, el equipo de Perla se alza con la victoria un mes más con un 2-1.

Perla, imparable en los Splatfest

No sorprenderá a nadie, pero una vez más el personaje de Perla, quien empezó siendo menos popular que Marina, ha vuelto a alzarse con la victoria, siendo hasta ahora su racha imbatible tras representar al equipo Mayonesa, el Equipo Vuelo y el Equipo Para Fuera, al Equipo Caliente. Queda factible que este personaje parece haberse convertido en una garantía de victorias. 

Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 11/12/17 14:21:20
00
Libros lo mejor!!!!
0 0
Sasuke
Sasuke 11/12/17 01:22:11
00
Estaba cantado quién ganaría xD
0 0
artemisa16
artemisa16 10/12/17 20:26:25
012
Hasí ba España ke lla no savemos ni eskrivir.

Spoiler
Ahora en serio xD,
me da penita que solo un 24% prefiera la lectura al cine, y yo que no me acuerdo de la última película que vi de principio a fin.😅
0 12
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.