Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2 permitirá la conexión por cable a una red LAN

Splatoon 2 permitirá la conexión por cable a una red LAN

Algo bastante útil para el jugador casual y para el organizador de torneos

Diego Rivera Conde
12/02/2017 23:50
Splatoon 2

Nintendo ya había dado a conocer que podríamos jugar a Splatoon 2 hasta con otros 7 amigos (cada uno con su Switch) con una misma red Wi-Fi. Y ahora, a través de su página de tumblr, la compañía ha desvelado que podremos conectar hasta 8 Nintendo Switch mediante cable a una red LAN. De esta manera se facilita la organización de torneos tanto en tu casa o la de un amigo que os habéis juntado todos para ver quien es mejor a Splatoon 2 y os fallado en internet, tanto para la organización de torneos importantes, ya que tienen la posibilidad de no depender directamente de internet y, si por algún motivo, la red fallase, no pasaría nada.

Nintendo ha añadido en su post de tumblr:

Si estas dispuesto a hacer el trabajo de una LAN Play, tu también podrás usar la función Vista de espectador privada conectando dos sistemas Switch adicionales. El juego inalámbrico local es perfecto para las reuniones de jugadores pero LAN Play es donde vas cuando quieres organizar un torneo serio entre jugadores.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DaríoCB
DaríoCB 13/02/17 10:15:22
00
Nice
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.