Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2, para Nintendo Switch, suma una nueva arma

Splatoon 2, para Nintendo Switch, suma una nueva arma

Se trata del Teledevastador, una arma original del juego predecesor

Rubén López
21/10/2017 12:06
Splatoon 2

El Teledevastador es la nueva arma de Splatoon 2

Una costumbre. Así es que 'Splatoon 2', el shooter exclusivo de Nintendo Switch, reciba nuevo contenido cada fin de semana. Si la última novedad estaba compuesta de dos nuevas armas, en esta ocasión el título vuelve a recibir solo una. Se trata del Teledevastador, un arma que ya estaba disponible en el título predecesor original de Wii U pero que viene cargada de novedades.

Cabe recordar que la principal capacidad del Teledevastador es la de retrasar la oxidación de la tinta, de modo que permite abarcar más territorio antes de que esta explote. En 'Splatoon 2', el arma complementa su poca cadencia de fuego con el largo alcance y las bombas ventosas como arma secundaria. Por otro lado, el arma especial es el atormentador, pensado para cubrir grandes áreas y ser un buen complemento.

Splatoon 2, un éxito para la crítica al igual que en las ventas

Desde su estreno el pasado mes de julio, 'Splatoon 2' para Nintendo Switch ha sabido conquistar tanto a la crítica como a los usuarios. En JuegosADN, el shooter rozó el sobresaliente en nuestro análisis, donde se afirmó que era un gran juego que solo fallaba en pequeños aspectos como su estilo continuista o estar algo limitado en algunos aspectos, como en el nuevo y adictivo modo cooperativo Salmon Run. Por otro lado, en lo que respecta a ventas, la secuela protagonizada por los Inklings tiene el honor de ser el mejor debut de un juego de Nintendo Switch en países importantes como Japón, donde a día de hoy sigue en lo más alto de las listas de ventas. 

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
rileydollfie 21/10/17 19:17:46
02
hay una errata en el título: los sustantivos femeninos que empiezan por a tónica van precedidos por la forma masculina del determinante, es decir , en este caso sería : "splatoon 2 recibe un arma nueva"
saludos!
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.