Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2; Confirmadas las actualizaciones post-lanzamiento

Splatoon 2; Confirmadas las actualizaciones post-lanzamiento

El nuevo título de Nintendo repetirá lo visto en la anterior entrega al igual que ARMS

Angel de la Iglesia
06/07/2017 17:02
Splatoon 2

Splatoon 2 para Nintendo Switch confirma las actualizaciones post-lanzamiento

El Nintendo Direct centrado en 'Splatoon 2' ha acabado hace unos minutos, trayendo como principales novedades diverso contenido que a podéis disfrutar en la cobertura que le estamos haciendo en JuegosADN. No obstante, aquí nos gustaría centrarnos en una de las noticias que se ha dado justo al final de la emisión, además de la presentación de Marina y Perla, las Celafopop, como las  nuevas Calamarciñas del título. En este caso, os hablamos del anuncio de las futuras actualizaciones que recibirá el título, una práctica que ya hemos visto en otras ocasiones tanto por parte de Nintendo como de otras desarrolladoras. 

Nuevas armas, escenarios, equipamiento, entre otros

Ha sido casi al final cuando se ha confirmado que el nuevo título recibiría nuevo contenido en futuras actualizaciones, las cuales llegarían al menos en su primer año y traerían diferentes novedades. Un ejemplo de esto es el Paratintas, nueva arma con forma de paraguas con la que podremos escudarnos y disparar tinta. Asimismo, también hemos podido ver que hay planes para lanzar nuevo equipamiento (de todos los tipos confirmados), de igual forma que hemos podido echar un primer vistazo a dos nuevos escenarios, uno de ellos basado en un barco, mientras que otro lo es de una especie de muelle. 

Una práctica muy común por parte de Nintendo

Cabe destacar que no es la primera vez que Nintendo lleva a cabo esta práctica, ya que, sin ir más lejos, la anterior entrega de la saga contó con nuevo contenido tras su lanzamiento. Asimismo, actualmente también contamos con este tipo de práctica en otros juegos de la compañía como es el caso de 'ARMS', lanzado en las últimas semanas en Nintendo Switch. Por lo demás, os recordamos que actualmente 'Splatoon 2' se encuentra disponible para su reserva. Podéis hacerlo mediante el siguiente enlace.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 06/07/17 20:09:37
00
al menos dos años de vida después del lanzamiento, que pasada
0 0
Carun
Carun 06/07/17 18:05:56
00
No dijeron que sean gratis, miedo me da...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.