Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2 para Nintendo Switch: Nuevo vistazo a la Octo Expansión

Splatoon 2 para Nintendo Switch: Nuevo vistazo a la Octo Expansión

La Octo Expansión permitirá a los propietarios de Splatoon 2 poder adentrarse en una nueva aventura dentro del modo para un solo jugador

Carlos Sánchez
30/04/2018 12:15
Splatoon 2

Splatoon 2 - Octo Expansión

Nuevo tráiler de la Octo Expansión de Splatoon 2

Este verano, en una fecha aún pendiente de confirmación, los usuarios de 'Splatoon 2' tendrán la oportunidad de adentrarse en una nueva aventura dentro del modo para un solo jugador gracias al lanzamiento de la "Octo Expansión". Gracias a este contenido, el primero de pago que recibe la licencia desde su concepción, el título desarrollado por Nintendo para el sistema Nintendo Switch ofrecerá una nueva experiencia donde la gran protagonista será una Octariana. Junto a ella, los jugadores de 'Splatoon 2' recorrerán toda clase de niveles y participarán en diversas pruebas nunca antes vistas en el título. El lanzamiento de esta expansión, primera para el modo un jugador, fue confirmado hace varios meses y desde ese entonces hemos podido ver algunos materiales visuales. Por supuesto, Nintendo quiere ofrecer más cosas antes de su lanzamiento y durante el día de hoy ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver nuevo contenido de la expansión que tienen en marcha.

La Ocoto Expansión llegará a Splatoon 2 en verano

En el vídeo que os hemos dejado al final de este texto podéis ver una de las misiones que formarán parte de la expansión argumental que recibirá Splatoon 2 en los próximos meses. No es muy largo (dura algo más de 40 segundos) y en él solo podemos ver al nuevo personaje cumpliendo un objetivo, concretamente el de matar a un número concreto de enemigos en un periodo de tiempo establecido. De forma adicional, en el vídeo también podemos ver uno de los trajes que podremos conseguir con la expansión que prepara Nintendo. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugar a esta entrega, disponible desde julio de 2017, en la eShop de Nintendo Switch podéis encontrar un pack formado por el juego y la expansión a un precio de 79,98 euros. En el caso de tener ya el juego y de estar interesados solo en la expansión, recordad que su precio es de 29,99 euros. Dicho esto, os dejamos con el vídeo.

Imagen asociada al video 39106
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 30/04/18 17:01:39
00
contando los dias carajo
0 0
rla96
Staff
rla96 30/04/18 16:58:48
00
Lo quiero para ayer.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.