Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2 European Championship cierra sus puertas con una espectacular final

Splatoon 2 European Championship cierra sus puertas con una espectacular final

El torneo europeo ha dado origen a un nuevo equipo campeón, los franceses Alliance Rogue

Mario Seijas González
12/03/2019 15:55
Splatoon 2

Splatoon 2

Cuando hablamos de juegos competitivos en Nintendo Switch nos vienen varios juegos a la cabeza, Pokémon, Super Smash Bros. Ultimate, y por supuesto, Splatoon 2 . Este peculiar shooter ha acogido recientemente el Splatoon 2 European Championship, un torneo por todo lo alto que nos ha dejado momentazos memorables y un nuevo campeón.

Los alemanes Blacksquids llegaban como favoritos, habiendo sido campeones en ediciones recientes y portando orgullosos la medalla de plata de subcampeones del mundo. Sin embargo, en la final del torneo se dieron de bruces con Alliance Rogue, un equipo francés revelación que consiguió endosarle un espectacular 4-1 a los alemanes.

Tensión y nervios por doquier

Muchos estuvimos atentos a la actuación de Polarized, el equipo español presente en este  campeonato europeo. Los nacionales se abrieron paso en las diferentes rondas hasta hacerse un hueco en la semifinal, donde cayeron a manos de Blacksquids en un partido muy intenso y lleno de momentos memorables.

Desde luego, este tipo de grandes eventos demuestra el potencial que tienen este tipo de juegos competitivos en Nintendo Switch. Recordemos que a se han abierto las inscripciones para la 4ª Splatoon 2 Community Cup, tenéis toda la información e instrucciones para participar en la página oficial de Splatoon 2.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 12/03/19 16:38:34
00
Bueno, vamos llegando al segundo año de vida y esperemos que lo sigan apoyando un poquito más
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.