Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2, el shooter de Nintendo Switch, se actualiza a la versión 1.2.0

Splatoon 2, el shooter de Nintendo Switch, se actualiza a la versión 1.2.0

La actualización ha traído diversos cambios al título

Angel de la Iglesia
23/08/2017 17:52
Splatoon 2

Splatoon 2 se actualiza a su versión 1.2.0 trayendo diversas modificaciones en sus modos de juego

Esta pasada noche 'Splatoon 2', uno de los títulos por excelencia de Nintendo Switch, ha recibido una nueva actualización, la versión 1.2.0, la cual ha traído diversos cambios en sus modos de juegos, así como corrigiendo diversos cambios. Sin ir más lejos, ha habido cambios en el ranking de jugador, corrigiéndose un fallo que había cuando los jugadores se desconectaban. Por otro lado, el modo espectador ha corregido diversos fallos y se han añadido diversas opciones como la de poder ver los nombres de los rivales presionando el botón ZL, de la misma forma que se podrá ver el daño que sufra el jugador. 

Cambios en el Modo Salmon Run y el Modo Multijugador

El cambio más relevante es el añadiddo de un nuevo circuito en este modo, de la misma forma que hasta 21 armas han sido añadidas en la selección de las disponibles en este modo de juego. Asimismo, algunos enemigos han cambiado la forma en la que pueden ser derrotados, de tal forma que ya no serán tan invencibles, de igual forma que se han ajustado los parámetros de las armas de este modo de juego.  Junto a estos cambios, se han corregido diversos fallos que afectaban a los enemigos, así como a los objetos presentes en el escenario.

Por otro lado, el modo Multijugador, se han corregido diversos fallos que afectaban a los efectos de sonido que se producían cuando el jugador era golpeado por los impactos de tinta, los cuales no se adaptaban al número de disparos, pero no ha sido la única corrección al respecto. Por otro lado, se han cambiado y ajustado varios parámetros del juego para evitar fallos, como quedarse atrapado en Puerto Jurel. 

Otros cambios menores

Finalmente se han corregido problemas como las animaciones al adquirir experiencia y el vistazo de los mensajes y records en el título. Asimismo, todos los participantes del último Splatfest podrán aparecer en la Plaza de acuerdo al último cambio. 

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.