Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2 ofrece nuevos detalles de su primer Splatfest post-lanzamiento

Splatoon 2 ofrece nuevos detalles de su primer Splatfest post-lanzamiento

El primer festival que celebrarán los calamares tras el lanzamiento de Splatoon 2, tratará el salseante enfrentamiento entre la mayonesa y el ketchup.

Alejandro J. Torres Ruiz
30/07/2017 00:38
Splatoon 2

Tema mundial para el primer Splatfest

Hace ya unas semanas os informábamos sobre la confirmación del tema que tratará el próximo Splatfest en territorios europeos y americanos. Ahora Nintendo ofrece nuevos detalles, y es que se hace oficial la unificación del tema central del festival a modo mundial. Japón también enfrentará a las salsas más famosas de nuestras cocinas, a diferencia de lo que ha ocurrido en otras ocasiones en las que los temas solían variar entre regiones. Sin embargo, parece ser que los resultados de los enfrentamientos serán individuales de cada región.

Se comienzan a especificar horarios

Del mismo modo la compañía nipona ha comenzado a compartir datos en relación a las fechas y horarios en los que se celebrará el festival. En América, el evento se dará lugar a partir del Viernes 4 de agosto a las 9PM PT / Sábado 5 de agosto a las 12AM ET, y se extenderá a lo largo de un día completo. El horario puede variar en territorio europeo, por lo que esta información no resulta aplicable a España. Sin embargo, si que puede servir como fecha orientativa, con la idea de que Nintendo no quiera separar en exceso estas celebraciones entre regiones.

Os mantendremos informados de cara a cualquier anuncio con respecto a las fechas europeas.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 31/07/17 16:21:54
00
Salsa de tomate!!!
0 0
PLATA
PLATA 30/07/17 07:08:22
10
La verdad, no soy de mayonesa ni de ketchup, pero apoyaré a estos últimos, todo sea por Marina (?)
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.