Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2 tendrá chat de voz en Nintendo Switch gracias a la app para smartphones de Nintendo

Splatoon 2 tendrá chat de voz en Nintendo Switch gracias a la app para smartphones de Nintendo

El perfil japonés de Splatoon deja algunos detalles del funcionamiento de la comunicación en la segunda entrega de la serie creada por Nintendo

Sin avatar
01/02/2017 18:12
Splatoon 2

Splatoon 2 ofrecerá chat de voz vía app para smartphone

En verano de este año, con mes aún por determinar, comenzará una nueva batalla que pondrá a Nintendo Switch perdida de pintura gracias al lanzamiento de 'Splatoon 2'. Secuela de la serie creada por Nintendo en Wii U, y donde ha cosechado un gran éxito, en 'Splatoon 2' para Nintendo Switch tendremos la oportunidad de volver a revivir las intensas batallas multijugador y, de paso, ver algunas novedades en el modo campaña y en el contenido del juego. Además, también veremos novedades en el sistema de comunicación gracias a la implementación de chat de voz (vía aplicación smartphone), algo que su anterior entrega no tenía y que fue muy criticado por los usuarios.

En 'Splatoon 2', los usuarios sí podrán comunicarse entre ellos gracias al futuro lanzamiento de una app por parte de Nintendo que nos servirá para crear lobbies y charlar con gente de nuestra lista de amigos o invitados mediante redes sociales. Cabe destacar que esta aplicación funcionará con cualquier juego que salga en Nintendo Switch, por lo que no se limita solo al ya citado. Además, parecer que el hecho de configurar un lobby en la aplicación para smartphones hará que el juego realice de forma automática el matchmaking y nos introduzca en la partida del juego multijugador que tengamos en ese momento. Dado que no conocemos en profundidad el sistema que tiene previsto ofrecer Nintendo, será mejor esperar más detalles antes de dar nada por sentado.

Centrándonos exclusivamente en 'Splatoon 2', según se ha comentado en el perfil de Twitter del juego, podremos comunicarnos mediante voz con todo el mundo antes de que se formen los equipos. Una vez que estemos en el fragor de la batalla, esta opción cambiará y se limitará a mantener en contacto a los miembros de un mismo equipo, por lo que no escucharemos en ningún momento a los del equipo rival. También se ha comentado que no podremos hablar con extraños.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
22 comentarios
Mensajes recientes
javifg92
javifg92 02/02/17 16:35:48
01
Ahora cada vez que cualquiera de nosotros queramos hablar con extraños nos aparecerá un Bowser por detrás a taparnos los ojos.
0 1
Lobo_Negro
Lobo_Negro 02/02/17 16:18:11
00
¿Tan difícil era poner un control parental que permita anular la opción de chat de voz con extraños? ¿¡TAN DIFÍCIL ERA!?

Por el amor de Dios, esto ya es absurdo. ¿Por qué quitar opciones a toda la gente para proteger "a unos pocos"? Que seamos serios, ¿cuántos padres van a gastarse 300 euros en una consola portátil para el crío?
0 0
rla96
Staff
rla96 02/02/17 15:07:29
02
charlar con gente de nuestra lista de amigos o invitados mediante redes sociales
(...)
También se ha comentado que no podremos hablar con extraños


¿Pero tan difícil es permitir hablar con todos y poner una opción de mutear para cuando no quieras escuchar a alguien?
Yo de verdad flipo respecto a este tema xD
0 2
Terrazas
Terrazas 01/02/17 20:50:46
01
Vamos, lo mismo que hacer una llamada en grupo con tus amigos en Skype, Whatsapp, Messenger y un millón de apps más. Nintendo necesita explicar este asunto de la app por que a menos que tenga un diferenciador que la haga única y atractiva no ofrece nada nuevo.
0 1
andresitour
andresitour 01/02/17 19:34:00
00
Ya quiero escuchar vuestras madres cuando entren al cuarto regañando por tener los calzones arrojados por todo el cuarto.
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 01/02/17 19:00:40
02
Si algo tenía bueno el Splatoon es que no tenías que oir a los niños rata insultando por todo..

En juegos online con voz suelo silenciar a todos, si quiero hablar con alguien abrimos un lobby y punto.
0 2
DaríoCB
DaríoCB 01/02/17 18:13:36
10
Gracias, capitán obvio
1 0
DarkMan
DarkMan 01/02/17 17:57:42
00
pero tendrá chat de voz usando el móvil y su aplicación específica no?

evidentemente todo muy sencillo y seguramente un pago anecdotico mensual
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 01/02/17 17:56:17
11
Corregir el título. Más bien Sería :
Nintendo contará con una App para tener chat de voz en Splatoon 2
1 1
Razia
Razia 01/02/17 17:43:43
22
Lo que no dicen es que solo podras usarlo con amigos, para no molestar a las personas que no conoces y que para desbloquarlo tienes que pagar la suscripción online, usar la app de movil y rezar el Miyamoto de mi vida para calibrar el micro
2 2
Adrymez
Adrymez 01/02/17 17:17:29
00
Lo de la aplicación móvil me parece de lo más incómodo, esto se debería de hacer desde la propia consola y no tener que estar pendiente de tanto "cacharro", para eso estamos pagando por el online no?
Espero que lo solucionen en un futuro, aunque lo veo difícil porque ni los joy-con, ni el grip, ni el mando pro tienen entrada de auricular con micro, pero bueno siempre puedes poner unos auriculares inalámbricos conectados a la pantalla en el dock. Y en modo portátil podrían valer cualesquiera.
Para mi esta es uno de los grandes problemas de switch (aparte del precio de los accesorios), además me da a entender que el online no será de mucha calidad, o que ni ellos mismos se fían de el, ya que parece una estrategia para liberar servidores o algo así, pero bueno esperemos que mi intuición falle.
0 0
DanielDash
DanielDash 01/02/17 17:17:18
00
Lo de la app, podría funcionar, si me dices que puedo organizar partidas, los lobbies, chatear entre muchas otras cosas, tiene esperanza de funcionar, si aplica para cualquier juego online.
0 0
NekoLuffy
NekoLuffy 01/02/17 17:09:42
00
Si no recuerdo mal, ya se había dicho algo al respecto sobre el chat de voz en el primer Splatoon, y creo que era una idea descartada (corregidme si me equivoco). ¿Cómo que ahora si lo van a hacer? ¿Y como que una app? La gente se quejará del "tabletomando" de Wii U, pero a mi me resultaba cómodo y las funciones de la cámara y el micro estaban bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.