Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2 tendrá un nuevo Splatfest centrado en el medievo

Splatoon 2 tendrá un nuevo Splatfest centrado en el medievo

Los Splatfest vuelven en marzo trayendo consigo una elección entre Caballeros y Brujos

Angel de la Iglesia
08/03/2019 13:57
Splatoon 2

Splatoon 2

Splatoon 2 tendrá un Splatfest centrado en figuras medievales durante el mes de marzo

'Splatoon 2' es uno de los principales estandartes de Nintendo Switch, razón por la cual el título cuenta con mucho mimo en torno a las constantes actualizaciones de contenido que va recibiendo cada determinado tiempo. Y entre estas actualizaciones se encuentran los Splatfest, los conocidos festivales temáticos que enfrentan a los jugadores de los títulos bajo dos banderas opuestas por lo general, debiendo cada uno elegir bando que defender durante las 24 horas que dura el festival. Y bajo esta premisa ya se ha anunciado el que será el próximo Splatfest del título, el cual estará centrado en figuras de los reinos medievales. 

Tal y como podéis ver en la imagen superior, 'Splatoon 2' ha anunciado que el siguiente Splatfest nos hará elegir entre ser Brujos o Caballeros, de tal forma que una vez efectuada esta elección en la Plaza de Cromópolis, nos harán entrega de la correspondiente camiseta de nuestro equipo. Asimismo, y respecto a las fechas, el festival se llevará a cabo durante los días 15 y 16 de marzo, dependiendo la hora de este según el huso horario en el que nos encontremos. De esta forma, tenéis una semana para pensar en el equipo en el que os queréis meter. 

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 09/03/19 18:09:48
00
Wizards queridos!!! toda la vida
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.