Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Splash Damage quiere hacer varias secuelas de Brink

Splash Damage quiere hacer varias secuelas de Brink

Redacción
01/03/2011 15:08

960408_20090602_screen001.jpg

Apenas unos meses nos separan de poder probar Brink de primera mano en nuestras consolas, el emocionante shooter en primera persona que combina la experiencia para un jugador con la cooperación y el multijugador, haciendo al mismo tiempo gala de unos increíbles campos de batalla, amplias opciones de personalización y un innovador sistema de control. Hace unas horas los creadores del juegos, Splash Damage, han intervenido en el portal británico "Eurogamer" para hablar del juego, dejándonos cosas tan interesantes como esta, a manos de su director, Richard Ham:
"Ahora mismo estamos centrados en acabar Brink y en asegurarnos de hacer un buen trabajo con él, pero, al mismo tiempo, estamos pensando ya en Brink 2 y también en Brink 3. Tenemos grandes planes para ellos. [...] Tenemos un staff de 80 personas, de modo que siempre tienes que tener planes de cara al futuro, de otro modo durarías poco en el negocio...".
Brink, de la mano de Bethesda, llevará los disparos hasta un nivel hasta ahora desconocido a tu consola, a partir del próximo 20 de mayo. Fuente: 3djuegos
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.