Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Splash Damage afirma que es hora de volver a poner color en los FPS

Splash Damage afirma que es hora de volver a poner color en los FPS

Alejandro Sánchez González
05/05/2011 07:28

Brink

En Brink no faltará la acción

Obviamente, la desarrolladora lo dice en referencia a su próximo título, que no es otro que el esperado FPS "Brink", que llegará a las tiendas de todo el mundo la semana que viene gracias a la distribuición de la compañía Bethesda.
Es hora de volver a dar color a los first person shooter. Por supuesto, en el momento en el que publiques este titular habrá otra gente que podría lanzar juegos haciendo lo mismo. Sí, es verdad, quería luchar contra la melancolía y la insipidez porque creo verdaderamente que teníamos bastante de eso, pero quería hacerlo encajar dentro del contexto de Brink. El Arca es una isla flotante situada en medio del Océano Pacífico. El lugar está lleno de luz, el océano de alrededor actúa como un espejo gigante que añade incluso más luz, y esta luz rebota por todas partes, haciendo que todo se llene de colorismo.
"Brink" llegará a las tiendas el miércoles que viene en Estados Unidos, y el viernes en Europa, para PS3, Xbox 360 y PC.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.