Análisis Spin the Bottle: Bumpie's Party

(Wii U)

Estás en: JuegosAdn > Wii U > Análisis > Spin the Bottle: Bumpie's Party (Wii U)

La diversión como máxima

A primera vista no parece muy interesante, pero sin duda es una gran opción para una divertida noche de videojuegos con los amigos

Plataforma analizada: Wii U
David Cabezas
08/09/2013 13:00
KnapNok Games debuta en Wii U con un juego muy atípico, extraño y al mismo tiempo divertido. 'Spin the Bottle: Bumpie's Party' llega para retarnos, para dar un giro de tuerca a muchas mecánicas que hemos visto anteriormente, tomar el control de algo nuevo y reír a carcajadas con nuestros amigos mientras realizamos algunos de los alocados minijuegos que se ofrecen.
Spin the Bottle: Bumpie's Party

Comenzaremos con un poquito de historia. El estudio KnapNok Games fue fundado en el año 2008; con sede en Copenhage, los desarrolladores tenían una idea muy clara en sus mentes, crear títulos que no se hubieran visto anteriormente, que trayeran unas experiencias de juego divertidas y totalmente diferente. Fruto de ello surgió 'Dark Room Sex', un vídeojuego erótico que haría uso del sonido y el ritmo, sin necesidad de gráficos complicados y estilizados. Poco tiempo después también llego 'B.U.T.T.O.N', una aplicación en la que habría que pulsar los sonidos y botones en los órdenes que fueron creados. Y su tercer juego es el que nos centra ahora mismo, 'Spin the Bottle', o tal y como sería su traducción, 'Gira la botella', un juego al que todos habremos jugado a lo largo de nuestra infancia... o no tan infancia y en el que se han propuesto todo tipo de retos para poder usar el mando de Wii y el Wii U gamepad para poder realizar estas pruebas de una manera algo más especial.

Lo bueno, en frascos pequeños

De dos a ocho jugadores serán los que podrán embarcarse en las partidas. Para jugar será necesario como mínimo un mando de Wii y un Wii U Gamepad de manera obligatoria, pero si se dispone de más mandos será muy aconsejable hacer uso de ellos ya que los minijuegos quedarán mucho más expandidos y la diversión será incluso mayor. Cada uno de los usuarios deberá de asumir un rol y deberá de seleccionar un alter ego como personaje jugable -con forma de salchicha- y escribir su nombre a través de la pantalla táctil de la consola, lo que le personalizará su marcador y le dará la preparación necesaria para comenzar a jugar. En el momento que se esté preparado, se tendrá un círculo que estará dividida en pequeñas porciones que representará a un jugador, de esta forma el que ha tirado y al que han seleccionado para poder jugar. Conforme se vayan superando estas pruebas, que serán una auténtica locura, se ganará una serie de flores que habrá que ir poniendo en unas macetes, el que alcance un número aproximado de tres ganará. Cuando uno de los concursantes gane, el rey del juego nos dará a elegir entre tres cofres distintos que tendrán premios de todo tipo, ya sea una corona, un calcetín o una barca entre otros.

Spin the Bottle: Bumpie's Party

Todo tipo de poses de lo más divertidas

Hay que comentar que en este título no sólo hay que competir de la mejor manera sino que también el factor suerte será uno de los puntos fuertes de las partidas. Ya sea que han salido varios turnos seguido y ha favorecido a un determinado usuario o que una prueba ha salido por casualidad, serán puntos decisivos a la hora de ganar. ¿Alguien recuerda 'Party Night' de Wii?, pues comenzamos con una jugabilidad de este estilo en el que todos los jugadores deberán de tocarse, restregarse, tocar partes que en muchos ocasiones no se debería de tocar o hacer todo tipo de pruebas de lo más graciosas. Ya sea exprimir una naranja boca con boca con el mando de Wii como único obstáculo entre las caras de los jugadores, dar vueltas por la habitación para hacer de exprimidor, bailar un Vals en pareja mientras se agita el mando e incluso esconder el mando y vendar los ojos. Aunque suenen raras, estas serán las pruebas que habrá que realizar constantemente con el mando y con otros usuarios posando con el controlador de Wii U para indicarnos las reglas o ver los resultados que se van consiguiendo por el momento. Muchas de las pruebas podrán hacerse de manera directa pero habrá otras que deberán de ser realizadas con objetos de distinta índole, es decir, vendas o prendas de ropa para poder por ejemplo vendar los ojos a nuestro compañero. Esta prueba en concreto hay que tener los ojos vendados para localizar el mando que anteriormente habrá sido ocultado por toda la habitación. Otros como Actuación de Circo o Pasa el tejón son algunos de ellos en los que dos jugadores deberán estas espalda con espalda para conseguir que el mando pase de la manera más extreña posible.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
7

Lo mejor

Gran diversión

Precio razonable

Lo peor

Necesidad de una amplia cantidad de jugadores

Algunos minijuegos no están bien diseñados

El mando a veces es algo impreciso

¿Cómo analizamos?
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 08/09/13 22:05:57
00
lo comprare me interesa para reirme un ratino xd
0 0
Alcest
Alcest 08/09/13 17:01:23
00
El otro día lo compré porque venían unos amigos a mi casa y la verdad que echamos unas risas. El problema es eso, que ya no lo he vuelto a poner. De todas formas aproveché para comprarlo porque ponía que las actualizaciones van a ser gratuitas pero que a cada actualización el precio del juego va a subir. Espero que sea verdad y haya actualizaciones con más minijuegos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.