Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Spike confirma que se mostrará un gameplay de Quantum Break en los VGX Awards

Spike confirma que se mostrará un gameplay de Quantum Break en los VGX Awards

Tras los muchos rumores sobre la aparición del juego en la gala, el periodista de Spike TV Geoff Keighley lo ha confirmado a través de su Twitter

Miguel Alcántara
28/11/2013 15:44
Quantum Break

El periodista  de Spike TV y presentador de los VGX Awards, Geoff Keighley, ha confirmado a través de su Twitter personal que se mostrará el primer gameplay de 'Quantum Break' en esa gala de premios. El exclusivo de Xbox One será presentado, presumiblemente, por Sam Lake, director creativo del título, que conducirá unos minutos de gameplay del título.

"Tendremos mucho más que explicar la próxima semana, pero estoy feliz de confirmar que el primer vistazo a la jugabilidad de 'Quantum Break' para Xbox One se verá en los VGX el 7 de diciembre". Ese ha sido el mensaje de Keighley, que ha confirmado lo que Phil Spencer, de Microsoft, dejó caer hace unas semanas. Se trata de la primera vez que se podrá ver cómo lucirá el juego, más allá de las cinemáticas.

Dentro de ese gameplay se incluyan, posiblemente, los cuatro segundos que la propia Spike TV filtró hace escasos días en su vídeo de presentación de Xbox One. 'Quantum Break' es uno de los títulos más potentes e interesantes de los exclusivos de la consola, con un apartado gráfico puntero y la inclusión de una serie con actores reales dentro del propio título, cuyos capítulos se intercalarán con la acción.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kurzoo
kurzoo 28/11/13 18:14:54
10
habra que esperar este titulo sera los grandes de este inicio de generacion
1 0
artimaña
artimaña 28/11/13 17:53:38
00
Veremos si es solo un juego mas de disparos o es alho mas oroginal.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.