Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spider-Man para PS4 se queda sin uno de sus trajes más relevantes

Spider-Man para PS4 se queda sin uno de sus trajes más relevantes

La llegada del traje de la trilogía Raimi excluye por completo a un icónico traje del arácnido

Angel de la Iglesia
21/12/2018 15:53
Marvel Spider-Man

Spider-Man PS4

Durante el día de ayer se confirmó que 'Marvel Spider-Man' recibiría, como parte de su pase de expansión, el traje que llevó Tobey Maguire en la trilogía del arácnido dirigida por Sam Raimi, el cual, todo sea dicho, es uno de los trajes más queridos por los fans del trepamuros. Dicho esto, y a sabiendas de que el traje de Homecoming ya está presente en el título, han sido muchos los que han preguntado sobre la posibilidad de ver el traje de 'Amazing Spider-Man', las dos entregas dirigidas por Sony tras el reboot de Spidey. Y ante esta cuestión, ha sido la propia Insomniac Games la que ha respondido. 

Y es que ha sido el propio encargado de comunicaciones del estudio, James Stevenson, quien ha confirmado que 'Marvel Spider-Man' para PS4 no contaría con el ansiado traje ante la pregunta de un fan. Su tweet lo tenéis a continuación, en el cual ha sido bastante conciso al respecto:

Dicho esto, hay que recordar que la importancia que los trajes tienen en Spider-Man para PS4 se basa fundamentalmente en que estos han sido desde siempre un elemento clave de los juegos del arácnido, siendo en el mencionado título donde han terminado de ser explotado con la posibilidad de adquirir diversos poderes, los cuales, además, no están anclados al uso de un traje u otro. De igual forma, pese a que el título no contará con el traje visto en 'The Amazing Spider-Man', es bastante posible que en una más que esperable secuela del videojuego podamos ver nuevos trajes, entre los cuales podría estar el que llevó en su día Andrew Garfield

Finalmente, cabe recordar que, pese a que se lanzó el 7 de septiembre, 'Marvel Spider-Man' está hoy más presente que nunca ya no sólo por su éxito en críticas y en ventas, sino porque, además, hoy llega al mercado el cierre de su pase de temporada, el cual podéis adquirir en PlayStation Store

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 22/12/18 11:41:58
00
Me da risa lo tajante que fue 😆
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.