Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spiderman ya es el juego que más rápido ha vendido en Gran Bretaña

Spiderman ya es el juego que más rápido ha vendido en Gran Bretaña

El nuevo juego de Insomniac Games ha tenido una acogida tremenda entre el público británico

Mario Seijas González
11/09/2018 08:43
Marvel Spider-Man

Con Marvel Spider-Man ya publicado, ya se empieza a hablar de números para comprobar si este título ha recogido el éxito que se esperaba. Desde luego en Gran Bretaña ha sido así, dado que un informe publicado por GamesIndustry International revela que el juego de Spiderman es el que más rápido ha vendido en Gran Bretaña, superando incluso a los lanzamientos de ‘God of War’ o ‘Far Cry 5’. 

De hecho, ‘Spiderman’ ha logrado destronar al anterior número uno, ‘Far Cry 5’ y los datos revelan que ha vendido casi el doble de copias que ‘God of War’ en Gran Bretaña. Marvel recibe la noticia con mucho orgullo, dado que este juego rompe con las récords de venta establecidos anteriormente, siendo ‘Lego Marvel Superheroes’ unos de los destronados por el nuevo juego del hombre araña.

Marvel Spider-Man

En cómputo global de ventas, Batman: Arkham Knight sigue siendo el juego de superhéroes que mejor ha vendido en Gran Bretaña, pero cabe destacar que este último salió para Xbox One y PS4, mientras que ‘Spiderman’ está solo disponible para PS4 y PS4 pro. Aun así lo que sorprende del juego es la velocidad con la que ha vendido en escasos días; aquí tienes un desglose completo de las ventas a nivel global en Gran Bretaña.

Spider-Man

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Grand Theft Auto V

F1 2018

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Pro Evolution Soccer 2019

Mario Kart 8 Deluxe

Destiny 2: Forsaken

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Lego The Incredibles

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.