Spider-Man

DreamcastTambién disponible en:GBCMSMDN64PSXGGPc

Estás en: JuegosAdn > Juegos > Spider-Man Dreamcast

Información del juego

Spider-Man Dreamcast
Ficha técnica

Kingpin ha vuelto a la ciudad con un último plan para destruir al Hombre Araña.

Ha puesto una bomba en Nueva York y piensa culpar a Spiderman. ¿Podrás ayudar a nuestro héroe a salir con éxito de esta desesperada situación?

'Spider-Man' es el primer juego en 3D de tu amigo y vecino el hombre araña, con un guión relacionado con la serie animada del personaje durante los años noventa.

Mientras Peter Parker asiste a una conferencia del Doctor Otto Octavius sobre su nuevo invento,un falso Spiderman roba el mismo. El verdadero Spiderman debe limpiar su nombre y descubrir quién es el impostor y qué motivos le han llevado a tal acto.

El juego incluye apariciones de los mayores enemigos de Spiderman así como otros personajes del universo Marvel, como el Castigador, la Antorcha Humana, Daredevil o el Capotán América. Spiderman puede balancearse con su red por los niveles así como usarlas para el ataque o defensa, enredándolas en sus enemigos o creando un escudo protector. Pero la telaraña n oes ilimitada y deberá encontrar nuevos cartuchos si quiere seguir utilizándola cuando se le acaba. También puede escalar cualquier pared o techo para pasar desapercibido.

Las misiones varían desde abatir a los enemigos hasta el final, encontrar un objeto para avanzar, carreras para pillar a un enemigo o conseguir escapar de la policía, y hay jefes finales así como elementos de puzle en cada nivel. Además hay contenido desbloqueable a través de misiones secundarias.

Imágenes

Spider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-ManSpider-Man

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.