Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Primer vistazo a Spider-Man Remastered; ¿por qué Peter Parker está tan cambiado?

Primer vistazo a Spider-Man Remastered; ¿por qué Peter Parker está tan cambiado?

La edición remasterizada de Spider-Man para PlayStation 5 cuenta con una serie de cambios que han sorprendido a los jugadores, entre ellos, el radical cambio de su aspecto

01/10/2020 13:52
Marvel Spider-Man

Marvel's Spider-Man para PS5

Ayer salieron a la luz un par de vídeos de la remasterización de Marvel’s Spider-Man, juego desarrollado por Insomniac Games que llegará a PlayStation incluido en la versión “definitiva” de Spider-Man Miles Morales. La publicación de sus primeros gameplays trae consigo una intensa polémica dado que le han cambiado la cara a Peter Parker en el juego.

Imagen asociada al video 41581

Primeros gameplays

La remasterización de Spider-Man ofrecerá una amplia lista de mejoras que incluirá, aparte de los cambios realizados en Peter Parker, el uso del ray tracing o tres trajes adicionales. Eso sí, es una mejora de pago que solo podemos adquirir comprando Spider-Man: Miles Morales y hay que tener en cuenta que los guardados de PS4 no se podrán transferir a esta versión.

En este gameplay podemos echarle un ojo a las mejoras gráficas y observar la increíble manera de moverse y de pelear del héroe, además de disfrutar de unas vistas increíbles y muy realistas de la ciudad de Manhattan.

Imagen asociada al video 41580

Cambio de look de Peter Parker

Al hacer esta remasterización, Insomniac ha decidido cambiar de aspecto al protagonista para darle una apariencia más juvenil que encajase bien con Yuri Lowenthal, su actor de doblaje. Los fans han mostrado todo tipo de opiniones dispares: algunos critican el nuevo look mientras otros lo agradecen, aunque hay algo en común en todos ellos; ninguno entiende el por qué de este cambio.

Según explica el director creativo de la empresa, Bryan Intihar, su nuevo rostro se debe a que quieren ofrecer personajes más creíbles de cara al futuro de la saga y dice que no ha sido un cambio tomado a la ligera, además de mostrar comprensión ante la respuesta de los fans.

Fuente: Blog PlayStation

Noticias relacionadas