Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spider-Man PS4: sus creadores comparten nuevos detalles argumentales

Spider-Man PS4: sus creadores comparten nuevos detalles argumentales

Insomniac Games, a traveés de su perfil social en Twitter, ha revelado detalles muy interesantes de esta nueva entrega para el sistema PlayStation 4

Carlos Sánchez
03/07/2017 17:10
Spider-Man PS4

Insomniac Games revela más detalles de Spider-Man PS4

El próximo año, durante el primer semestre, 'Spider-Man PS4' hará acto de aparición en la sobremesa de Sony para hacernos disfrutar de una nueva aventura junto al popular personaje de Marvel. Al cargo de esta nueva entrega, exclusiva de PlayStation 4, se encuentra el conocido estudio de Insomniac Games, quien ha compartido algunos detalles argumentales relacionados con el señor Parker, algunos de los villanos del juego y el papel que desempeñarán, y otros relacionados con personajes cercanos al protagonista de 'Spider-Man PS4'. Empezando por Peter Parker, el estudio ha comentado que hará uso de todo su ingenio y experiencia para construir su propio traje y tecnología. No han revelado más detalles, pero cualquiera podría pensar que están dando a entender la aparición de un posible sistema de crafteo... El tiempo dirá.

Kingpin y Señor Negativo, dos de los villanos deSpider-Man PS4

Insomniac Games también ha comentado que, a pesar de ser una historia completamente original, en esta entrega se mantendrán algunos cánones de los cómics, como por ejemplo el hecho de que la tía May trabaje como voluntaria en el refugio F.E.A.S.T. para desamparados, creado por el filántropo Martin Li, alias Señor Negativo, quien además hará acto de aparición en esta entrega. Por último, el estudio ha revelado que el combate entre Peter Parker y Wilson Fisk (más conocido por el pseudónimo de Kingpin) será jugable en esta nueva entrega. Su derrota provocará que los Inner Demons (banda dirigida por Li) puedan adentrarse en el territorio que antes controlaba el conocido jefe del crimen, tal y como ya hemos podido ver en el vídeo jugable mostrado durante el E3 2017. De momento, esto es todo lo que ha desvelado el equipo de Insomniac Games a través de su perfil en Twitter.  

Fuente: Insomniac Games

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.