Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spider-Man para PS4; un fan crea un cómic con el Modo Fotos del juego

Spider-Man para PS4; un fan crea un cómic con el Modo Fotos del juego

Con el estreno de Spider-Man Un Nuevo Universo, se ha desbloqueado un traje que emula al de Peter Parker en la película de Sony

Angel de la Iglesia
27/12/2018 11:32
Marvel Spider-Man

Spider-Man PS4

'Marvel Spider-Man' para PS4 ha sido de lejos uno de los mejores títulos del año para la industria del videojuego, trayendo consigo al trepamuros como nunca antes lo habíamos visto en este medio. Prueba de ello lo tenemos ante el enorme éxito que ha tenido tanto en ventas como en críticas, siendo los usuarios los que más han alabado el título. Eso sí, lo que nunca podríamos haber imaginado es que fuesen los fans los que hiciesen cosas impensables con el juego, siendo así que en los últimos días hemos podido ver como un fan ha hecho un cómic usando para ello el Modo Foto que ofrece el juego de Insomniac Games

El autor de este cómic ha sido Patrick Mulholland (esta parte de su apellido ha sido casualidad), el cual ha usado el mencionado Modo Foto con el nuevo traje disponible en el juego (con motivo del estreno de Spider-Man: Un nuevo universo), compartiendo así, hasta la presente fecha, los siguientes tweets con las viñetas del cómic: 

Cabe mencionar que el trabajo de este chico no ha sido ignorado por los creadores del título, siendo así que Insomniac Games le ha felicitado en sus redes sociales por semejante trabajo. Por lo demás, pese a que Spider-Man PS4 se lanzase el pasado mes de septiembre, sigue siendo uno de los títulos más presentes en la industria a finales de año. 

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 30/12/18 01:41:30
00
Impresionante!. vaya derroche de talento y paciencia haha mis respetos por la hazaña.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.